viernes, 12 de agosto de 2022

LAS MENTIRAS DE LUIS LUZURIAGA, y EXITOSA



https://exitosanoticias.pe/v1/congreso-exigira-al-ejecutivo-devolucion-de-aportes-a-fonavi/

Luzuriaga precisó que hay dos puntos inmediatos que el Ejecutivo debe considerar para implementar la ley.

“Uno es la decisión política de no seguirle el juego a los funcionarios del MEF que dilatan el proceso, se niegan a asistir a las sesiones de la comisión y solo intentan tapar la corrupción habida en torno a la plata del Fonavi. Lo otro es determinar, de una vez, qué cantidad transferirá el Estado para iniciar la devolución y si se usarán o no los Fondos de Contingencia para ese fin”, sostuvo.

Además, Luzuriaga refirió que creen en la palabra del jefe de asesores del mandatario, Luis Mendieta, quien les dio la razón respecto a que el MEF dilata el proceso de devolución. “Por eso esperamos la voluntad política del presidente Castillo para cumplir la ley”, añadió.

EL DATO

Luzuriaga dijo que esperan que el Ejecutivo incluya en el presupuesto de la República de este año fiscal el pago a los fonavistas, algo que también exige el Congreso.

COMENTARIO

"-----que dilatan el proceso, se niegan a asistir a las sesiones de la comisión-----" ESTA ES UNA MENTIRA ASQUEROSA, no existe Comisión alguna, los representantes del MEF no sabotean nada, simplemente no acuden porque los supuestos dirigentes de la Asociación SE DISPARAN a los pies, La Asociación no tiene inscritos a sus representantes, lo ha repetido hasta el cansancio  EL DESINFORMADOR Gabriel Bustamante Sánchez y NI LUIS LUZURIAGA ni un señor de Apellido Milla lo han desmentido CATEGÓRICAMENTE, por lo menos Milla expresó al DESINFORMADOR que la Asociación, particularmente la Comisión no había cumplido con  adecuarse legalmente, al escuchar tal comentario Bustamante Sánchez Gabriel lo minimizó al requerirle que dijera que la Comisión  es TRUCHA, FALSA, que los datos  que de ella se obtienen  no reflejan la verdad, Milla se mantuvo en sus trece, LE FALTA CUMPLIR.

Luis Luzuriaga no ha expresado ninguna opinión se limita ha informar lo que puede estar en su  mente NO en la realidad.

LA VERDAD DE ESTA HISTORIA es que se quieren tirar la plata de los fonavistas, en consecuencia, EXIJO AL GOBIERNO  que intervenga la Asociación y la disuelva por NO estar en capacidad de cumplir con el objeto de su creación.

Una vez  intervenida sin esperar que la Corte Suprema  la  declare DISUELTA,  sobre la marcha, el gobierno debe extender los CERAD que como precisa la Ley son Títulos Valores NEGOCIABLES,  de suerte que, los ex-aportantes puedan acudir a la Banca privada y pública a efectos de negociarlos, ES ATRACTIVA tal posibilidad para los inversores.

Por último, si los inversores NO quieren, lo lamentaremos  pero se redimirán en cinco años, sólo debe establecerse una escala para redimirlos en función del monto a cobrar, no sería justo, por ejemplo, que un ex-aportante con Tres mil Soles como suma total deba esperar CINCO AÑOS para cobrarlos, como podría suceder con los que tienen por cobrar DOCE MIL SOLES, y de YAPA, como regalo de cumpleaños, el Gobierno se deshace de un problema.

Se han puesto a pensar, ¿A cuanta gente se puede corromper con CUARENTIDOS MIL MILLONES DE SOLES?, no es cosa de juego ni de risa, ¡¡¡PIÉNSENLO!!!.






No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...