jueves, 18 de agosto de 2022

SEÑOR FISCAL SUPERIOR RAFAEL VÁSQUEZ CUBA A MI NADIE ME INTIMIDA, MENOS CON COJUDECES.

Hace unos minutos se ha constituido una persona de la Fiscalía de la que es titular KATIA CAHUATA ESQUIVEL y la adjunta  Caballero Quispe, a NOTIFICARME la apertura de investigación preliminar por una denuncia formulada por mi hija MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO  y mi esposa, por haberle pegado en su mano.

Sin embargo, esas fiscales a  LAS QUE HE DENUNCIADO ante esa oficina, investigación que se supone deben hacer, se encuentra bajo la responsabilidad del Fiscal Superior  Rafael Vasquez Cuba, SIN QUE HASTA LA FECHA conozca de alguna acción, por lo menos indagatoria  de este caballero respecto a ese par de personas que ya no sé como calificar.

Las Fiscales DENUNCIADAS por incompetentes NO RESUELVEN hace más de QUINCE DÍAS MI SOLICITUD DE QUE A MI ESPOSA SE LE TRASLADE a EsSalud en su condición de ASEGURADA OBLIGATORIA con el auxilio de UDAVIT y la presencia de mi hija porqué mi esposa en el estado mental en que se  encuentra ME VE COMO UN ENEMIGO y me moteja (insulta) con los disparates que viven en su mente.

Mas, ni usted, señor Vásquez Cuba, menos las DENUNCIADAS se preocupan por mi esposa QUE ES LA RAZÓN DE SER de la existencia  de las fiscalías que atienden la violencia que sufre la mujer y  también el motivo por el que tienen trabajo CAHUATA ESQUIVEL Y CABALLERO QUISPE.

Me notifican una cojudez, son gente que NO tiene que hacer, visiten su Despacho y comprueben, NO OBSTANTE la amplia jurisdicción que abarcan, los casos que investigan no guardan proporción con ella, naturalmente no pretendo que desaparezca, sino que la doten de profesionales IDÓNEOS, altamente calificados,  si siguen contratando amigos que pueden haber obtenido su Título en REMATE, las cosas irán como el cangrejo RETROCEDIENDO.

TIENE USTED IDEA señor Vásquez Cuba la PRESIÓN SICOLÓGICA que soporto  TODOS LOS DÍAS y nadie hace nada por atender a mi esposa, ¿Que, creen que sometiéndome a una persecución para idiotas, van a ser que desista en mi deseo de QUE LOS MÉDICOS DE ESSALUD, profesionales en  SIQUIATRÍA  EVALUEN A MI ESPOSA Y TOMEN la decisión que corresponda respecto a su tratamiento, SE EQUIVOCA SEÑOR y pondré en conocimiento de la Fiscalía de la Nación su actuación profesional en este caso.

NO TIENE USTED NI NADIE DERECHO A MATAR A MI ESPOSA porqué eso es lo que pretende la delincuente  de hija que hemos procreado.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...