sábado, 27 de agosto de 2022

QUE ES LA JUSTICIA?

Creacion humana cuya actividad es mantener la Paz en la Sociedad de una Nación o en el Mundo, recurriendo a instituciones que permiten alcanzar tan noble objetivo,  Fiscales y  Jueces  portan este estandarte y deben ejercer sus funciones con honor y responsabilidad.

Estos funcionarios no deben ser considerados como si fueran dioses ni tenerles miedo como si fueran demonios,

En la búsqueda de la JUSTICIA, alguien pierde y otr loo gana, el perdedor sumido en su derrota y desesperacion, DESPOTRICA de f deiscales y jueces, muy pocos lo hacen dentro del proceso porque tienen temor a las represalias.

Tiene derecho a vengarse un Juez o Fiscal NO DEBERIA, pues cuenta con recursos que le permiten sancionar las inconductas de los justiciables si le faltaron el respeto sin la menor justificacion, o acaso los litigantes deben inclinarse y   adorarlo. cómo a un dios aunque lo perjudique con esttupidas decisiones, los litigantes son humanos como fiscales y jueces, ahhh, pero estos SON TERCEROS que deben resolver un pleito y NO pueden dejar de ser imparciales, la venganza por los agravios sufridos debe estar desterrada de la mente de fiscales y jueces, fatalmente en nuestra Aldea, fiscales y jueces, son coimeros, sinvergüenzas y expertos magos para que la gente vea negro lo que es blanco.

Si un Juez resuelve que su sentencia La debe ejecutar otro, decidió una estupidez y merece que se le llame IDIOTA, que NO es un insulto sino la expresión colérica de una conducta que causa mucho daño al justiciable.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...