sábado, 27 de agosto de 2022

TÚ MADRE ES MI ESPOSA, NUNCA MÁS LA VOLVERÁS A DAÑAR

Silvia Brendell (amiga virtual) compartió esta nota interesante sobre la madre; me he tomado la libertad de copiar sólo el artículo pues la página original que lo contiene esta llena de anuncios.

Comparto la reflexión NO con dolor, he experimentado una montaña de dolor desde muy niño y los he superado TODOS, ahora con la hospitalización de mi esposa estoy libre de la presión emocional que su desequilibrio me causaba (estoy convencido que saldrá renovada) y al leer este artículo he deseado de inmediato que Mirtha Carloa Anderson Higinio la lea, mucho de lo que está escrito forma parte de su vida, NUNCA le voy a perdonar lo que le ha hecho a su madre y a mi como extensión de su sufrimiento Y NO EXISTE la menor posibilidad de reconciliación, es más perseguiré ante la autoridad que ella y el gusano asqueroso que es su esposo vayan a parar a la Cárcel.

Mi gratitud a Silvia Brendell por compartirlo.

Suimeichung Silang. /(Escritora y cultora de una filosofía que no me he ocupado en revisar)

Leamos juntos, por favor:

Como tratamos a la madre, así nos tratará la VIDA.

La madre nos enseña a recibir amor, a pedir abrazos, a desarrollar la ternura, cariño, dulzura. Quién está en conexión y armonía con su madre BRILLA.
Quien rechaza a su madre, generalmente también rechaza a una pareja. Quién se cree superior a su madre, inconscientemente no se permitirá una vida plena.

Quien no respeta a su madre, tampoco lo hará con su pareja.

Es inútil trabajar sobre la relación de pareja mientras uno de los dos no está en armonía con su madre.
No nos permitiremos abrazos ni vínculos amorosos , si el vínculo con la madre está roto.
No podemos permitimos vivir toda una vida en resentimientos porque nuestra madre no me dió amor, me abandonó, mal trató, humilló, etc.

Todo lo que recriminas de ella, la vida se encargará de que vivas el mismo dolor.
Tu Madre fue el canal de tu existencia, sin duda tuvo una vida más dura, más difícil , más solitaria que tú.
Ella no tuvo el nivel de consciencia que tienes tú, ni la oportunidad de sanar.

Esto no significa que no hayas sufrido, créeme ella también tuvo una madre distante, fría y descariñada.

Tú eliges romper el patrón doloroso o repetir el mismo programa.
Desconoces muchos de sus dolores, sus abusos y miedos.

Imagina lo que significó ser hija de tus abuelos, o ser la esposa de tu padre.
Tú abuela tampoco tuvo el nivel de consciencia, ni una crianza amorosa
para recibir y dar amor.
Rompe el ciclo que por generaciones a causado conflictos emocionales.
Cuando trabajas en sanar el vinculo con la madre, todas tus relaciones comienzan a fluir incluyendo la pareja, dinero, exito y abundancia son energías que fluyen con el vínculo de nuestra madre.
Sanar a la madre no es llegar a ser las mejores amigas, es simplemente reconocerla y aceptarla, tomar distancia si es necesario pero renunciar a buscar una relación que quizás no existe”.

Escrito por: Suimeichung Silang.

 


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...