sábado, 13 de agosto de 2022

"QUE TRISTE ES LLEGAR A VIEJO" ...¿Será verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=w-Tug6oPve4&t=179s

La vida es, desde que nacemos, un camino sin retorno por el sendero que nos conduce a la muerte y  meta del destino, mas, de la muerte, siendo  el  destino, sólo conocemos  un inicio cierto y un final desconocido.

La canción que escucharán,  -enlace compartido-  en la voz de un viejo lleno de vida, nos habla de la soledad al perder a la o al compañero (a) de toda la vida y la superficial pérdida de bienes materiales para muchos -por los comentarios leídos- encierra una  verdad que duele, mientras en el auditorio las lágrimas asoman con fuerza contenida. 

Soy un viejo, no sé si lleno de vida o disfrutando de un don que interiormente A TODOS nos mantiene jóvenes,  imagino el "TODOS" porque joven me siento, estado que me permite reflexionar no sobre la letra de la canción que, no debe entristecernos, por el contrario, ser la motivación de la juventud preparándose para la vejez, NO  se vive del confort, es una consecuencia muchísimas veces sostenida por un coloso de sangre y pies de barro.

Habrá de llegar el día en que mi capacidad para pensar, memorizar, comprender y otras habilidades, disminuirán lentamente y sin pausa, cuando ese día se aproxime, pudiendo darme cuenta, terminaré con mi vida.

No me preparé para ser viejo hice lo que pude como padre y eduqué a un monstruo que ha terminado como una vil delincuente matando lentamente a su madre que no se da cuenta, con la complicidad de autoridades de todo nivel, INCLUIDAS LAS MÉDICAS,  que manejan el destino de Urubamba.

Finalmente, mientras se pueda pensar no se necesita la compañía de NADIE, mucho menos de  animales traidores. 

Para mí, como es obvio, llegar a viejo no me entristece, soy un gallo de pelea y peleando moriré, no me imagino en un rincón de un establo lleno de mierda donde la delincuente de mi hija me pondrá, porque de su madre se deshacerá enviándola a un Asilo en la primera oportunidad que tenga, apoyada por otro igual a ella y de los que han traído al Mundo.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...