jueves, 25 de agosto de 2022

JUDITH ANDREA BELLOTA GUZMAN, ME NEGÓ EL DERECHO A LA DEFENSA, SEÑOR FISCAL IVAN JESÚS LOO SUN

Correo electrónico enviado al señor Fiscal Superior IVAN JESÚS LOO SUN al que adjunté el siguiente escrito acompañado DE PRUEBA INDUBITABLE  del Delito contra la Administración de Justicia cometido por  la Juez BELLOTA GUZMÁN JUDITH ANDREA.

BELLOTA GUZMÁN ME NEGÓ DERECHO DE DEFENSA

José Guillermo Anderson Anderson josephwandersonanderson@gmail.com

Adjuntos17:42 (hace 14 minutos)
para Jaler
Sin perjuicio de RESPONDER LA ABSURDA Y MAL INTENCIONADA rESOLUCIÓN 47, donde sin criterio ni conocimiento de la disciplina sobre la cual debe administrar justicia, adjunto las FOTOS tomadas con mi Celular a la Pantalla de mi PC PROBANDO SIN  LA MENOR DUDA que la Denunciada BELLOTA GUZMÁN  no puede continuar un día más en el cargo.
Atentamente
José Guillermo Anderson Anderson
CAL 12576

PD. Son demasiadas imágenes, el Sistema no permite que las envíe, pero están en mi Celular y en mi PC puedo aportas cuando usted lo disponga.
POR FAVOR NOTIFICARME LA RECEPCIÓN DEL ESCRITO Y LAS IMAGENES.







Caso N° 236-2022

Especialista:

Cuaderno:

Escrito N° 0

Sumilla: Pide agregar a

la Denuncia

 

Señor Fiscal Superior de la Fiscalía Mixta de Sicuani

JOSÉ GUILLERMO ANDERSON, en la DENUNCIA interpuesta contra la Magistrada Judith Andrea BELLOTA GUZMAN por Delito contra la Administración de Justicia y otro (que fuera desestimado), reiterando MIS DATOS PERSONALES, Correo Electrónico, Casilla SINOE, Teléfono Celular, domicilio en la ciudad de Urubamba, Y POR MI PROPIO DERECHO, a usted digo:

Adjunto fotos tomadas a la pantalla de mi PC en la que PRUEBO SIN que nadie puede objetar mi afirmación.

La Juez DENUNCIADA concedió el uso de la palabra al abogado de la parte contraria mediante Resolución 47 y precisó el link (enlace sería lo correcto) para participar en la audiencia.

El enlace fue: meet.google.com/jep-obdr-wzq

Muy bien, cuando se concede la palabra a una de las partes TACITAMENTE se entiende convocada a la audiencia a la contraria.

La palabra fue concedida el día de HOY y PARA HOY,  notificada a mi parte alrededor de las DOS DE LA TARDE, la hora se estableció entre las 4 y 5 de la tarde.

La Juez ME NEGÓ EL DERECHO A LA DEFENSA y como prueba adjunto FOTOS tomadas con mi Celular a la Pantalla de mi PC que usted deberá  incorporar al Expediente PARA RESOLVERLO de inmediato, hace mucho que presenté mi DENUNCIA señor Fiscal Superior, sin que pase nada y la Juez Bellota Guzmán hace de las suyas.

 

POR TANTO:

Solicito que la investigación  contra  la Magistrada, Judith Andrea BELLOTA GUZMAN se resuelva de inmediato.

Urubamba, 25 de agosto de 2022

 

José Guillermo Anderson Anderson

CAL 12576

 


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...