viernes, 7 de julio de 2023

DENUNCIO A LA JUSTICIA PERUANA ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL POR ABANDONAR A MI ESPOSA

Son Dos de la mañana con cuarenticinco minutos del 07 de julio de 2023, HE TENIDO QUE ROMPER la perilla del volumen del Radio porque mi esposa, QUE NO DUERME HACE CINCO NOCHES, con conocimiento pleno de nuestra hija, no apaga la música, tampoco la luz Y no existe forma  que YO pueda usar para que comprenda que en un Edificio  Multifamiliar debe respetar la tranquilidad de los vecinos, le he gravado  en este hora de presión  lo que me dice, que es la misma  repetición de insultos de todos los días.

No sé, si los vecinos ven interrumpido su descanso, nadie se queja ni dice nada, salvo el otro día que nos amenazaron con botarnos, pero es un respeto que debe tenerse como elemental conducta de convivencia pacífica.

No puedo  copiar el Audio su contenido es muy obsceno, pero puedo Y LO HARÉ  con los mensajes que le he enviado a mi hija sobre el estado de su mamá en estas últimas cinco noches.

De ahora en adelante, DENTRO DEL DEPARTAMENTO DEBERÉ estar muy alerta porque mi esposa QUE NO TIENE CONCIENCIA DE LO QUE HACE y que me repite hasta el cansancio que  nuestra hija la ha dicho que ella manda, puede realizar cualquier acción que me perjudique, por ejemplo, romper mi PC o alguno de sus accesorios, YA NO PODRÉ DORMIR porque como mi esposa no duerme, dispone de todo ese tiempo para hacer algo negativo cuya dimensión NO COMPRENDE.

En este instante, siendo las Tres de la mañana con veinte minutos ha destendido la Cama señalando que todo es suyo, LO HACE TODOS LOS DÍAS o casi todos.

SON TRES DE LA MAÑANA CON 42 MINUTOS, mi esposa se acaba de ir y esta hablando en el pasadizo del segundo piso con voz alta NO gritando, lo que le acaba de pasar, se ha caido, mentras destendía la cama y quería obligarme a llamar a mi hija, como no he querido se fue y SIGUE EN EL PASADIZO.

SE PUSO A TOCAR LA PUERTA DE UNA VECINA, NO TUVE MÁS REMEDIO QUE REGRESARLA AL DEPARTAMENTO.







SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR A MI ESPOSA QUE LO HAGA, ANTE LA INDIFERENCIA DE NUESTRA HIJA Y DE TODAS LAS CORRUPTAS AUTORIDADES DE URUBAMBA, LE PIDO DESDE AQUÍ QUE POR FAVOR SE COMUNIQUE CON NOSOTROS.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo sabes disculpar te y hecha la culpa a otros pero tú no asumes tú responsabilidad de esposo, Tú la acostumbras te porque TÚ eras quien no la dejaba dormir, una vez te reclame en mi casa de cieneguilla, cuando te votaron de Yurimaguas y te viniste a mi casa no tuviste un poco de respeto a mis hijos pequeños y a las 3am encendiste el televisor y le pusiste todo el volumen, y eso fue todos los días tu excusa era que no escuchabas hasta que tuve que votarte y ahora le dices porqué se levanta a esa hora, NO VEZ QUE HACE LO QUE TÚ HACES Y QUIERE PARECER UN ANGELITO PIDIENFO RESPETO A LOS VECINOS, cuando tú respetas, cuida de TÚ mujer o vete lejos de ella

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...