viernes, 21 de julio de 2023

Para salvar el pellejo hasta se sacrifica a la Madre

Las enfermedades que afectan el cuerpo humano pueden ser internas (los órganos) o externas, por ejemplo la Artrosis, si las enfermedades son internas NO es común notarlas, una persona enferma del Corazón o de los pulmones no es identificable por terceros de la enfermedad que lo afecta, sin embargo, las enfermedades. de la mente difícilmente pasan desapercibidas esté o no la persona afectada tomando medicinas.

A raíz de la gravedad del estado mental de mi esposa, en los últimos días la Policía ha visitado hasta tres veces nuestro domicilio, la última por denuncia de terceros EL DIA DE AYER, mi esposa no duerme, prende la Radio cuyos parlantes están defectuosos y no apaga la luz de la Sala-cComedor, la propietaria llamó a mi hija como a las cinco de la mañana, LOS GRITOS de mi esposa molestan mucho a los vecinos incluyendo a la dueña.

Me dijo mi hija, alrededor de las  9 de la mañana que estaba llevando a su madre al Hospital.
 A las 9.30 AM tenían una reunión en las instalaciones de EsSalud de URUBAMBA con asistencia exclusiva de ADULTOS MAYORES.

Hace una hora que ambas regresaron, mi hija elegantemente vestida como su hubiese ida a una fiesta.

NO hables con mi Papá le dijo delante mío.
Una persona tan grave como mi esposa demandaba, por lo menos,ser medicada, pero regresó igualita.

Mi conclusión es que NO la llevó al Cusco, seguramente en la reunión le ofrecieron una REFERENCIA, que era innecesaria pues en su estado, ingresando por emergencia la derivan de. Inmediato a Siquiatria.
MI ESPOSA NO dormirá y pasaremos una madrugada espantosa.

No sé si mi hija la llevará mañana o el lunes O SIMPLEMENTE NO LA LLEVARA, pues al hacerlo SE ACREDITARIA SIN LA MENOR DUDA el delito por el que he denunciado a EsSalud, mi hija y otros, al haber permitido sacarla sin mejoría del Hospital de Salud Mental San Juan Pablo Ii.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De esto de crear enfermedades lo sabes muy bien, así lo hiciste con tu hijo hasta que murió y no hiciste nada, a tu mujer le creaste enfermedades para poder usar su dinero y disponerlo a tu gusto mientras la mantenidas encerrada y ahora quieres hacer lo mismo con tu hija

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...