viernes, 14 de julio de 2023

WALTER MESTANZA NEYRA MATÓ A SU COMPAÑERA A GOLPES

https://larepublica.pe/sociedad/2023/07/13/feminicidio-en-smp-conviviente-es-el-presunto-autor-de-asesinato-contra-mujer-1233011


No se informa el nombre de la fallecida, los medios se han encargado de difundir la noticia COMO HACEN CON TODAS las de  este tipo, PERO NO ESCRIBIERON  UNA LÍNEA sobre el padecimiento  que sufrió la mujer, sus familiares NO se metieron pero ahora aparecen compungidos pidiendo justicia, pobres diablos, LA JUSTICIA DEBIERON PEDIRLA ANTES.

¿QUIÉN EJECUTÓ LA MUERTE DE ESA POBRE MUJER? Walter Mestanza Neyra.

¿QUIÉN LA PROPICIO, las autoridades requeridas CUARENTIOCHO VECES:pidiendo auxilio Y NO MOVIERON UN SÓLO DEDO, MENOS UN PAPEL.

LOS MEDIOS PUBLICAN ESTADÍSTICAS, ¡¡¡¡LAS DE SIEMPRE!!!!.

EL MINISTERIO PÚBLICO HA INICIADO LAS INVESTIGACIONES, jajajajajaj!!!!!!!!

Si la autoridad requerida CUARENTIOCHO VECES  hubiese comunicado al Ministerio Público UNA de esas denuncias, ¿Habría intervenido el Ministerio Público? ya les contaré, pero intuyo lo que pueden estar pensando.

SI LA AUTORIDAD REQUERIDA CUARENTIOCHO VECES comunicó las agresiones  y el Ministerio Público no hizo nada, estaremos conociendo el camino del dolor de los que sufren, son LOS NADIE en los que pensaba Eduardo Galeano, la occisa er una NADIE  viva NO servía para nada ni redituaba ningún provecho, MUERTA ES NOTICIA y todos se preguntan ¿Cómo pudo suceder todo esto?

Seguramente la Ministra de la Mujer jajajajaj!!!!! sacará sus tripas y desgañitará que brindarán ayuda, jajajajaj!!!!!!

El lunes 17 de julio NADIE SE ACORDARÁ de la mujer muerta a golpes, el culpable estará preso hasta que se dicte su condena que la publicarán los medios, AL MUERTO HAY QUE EXPRIMIRLO, más LOS QUE PROPICIARON ESE ASESINATO  SEGUIRÁN EN LAS CALLES CON UN MUERTO MÁS EN SU MORRAL sin que se les levante un cabello.

El Diario La República acompaña esta nota:

Canales de Ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

MUY BIEN, TODOS CONOCEN MI  VIDA, ESCRIBO TODOS, DIRIGIÉNDOME A LOS QUE ME ACOMPAÑAN DIARIAMENTE LEYENDO MIS OPINIONES Y DENUNCIAS.

Mi esposa está siendo maltratada SIN MISERICORDIA por nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio y su mascota un indigente mental de nombre SANDRO RICARDO CAZORLA VIVANCO desde hace casi TRES AÑOS, los últimos VEINTE MESES son los más graves.

Mi esposa para los que no recuerdan sufre de transtorno BIPOLAR, cada cierto tiempo acontecen crisis que EN TODOS LOS CASOS determinó su internamiento Y EN TODOS mi esposa fue dada de alta recuperada MENOS EN EL HOSPITAL DE SALUD MENTAL SAN JUAN PABLO II DE LA CIUDAD DEL CUSCO, de la que una corrupta fiscal ordenó su salida SIN LA MENOR MEJORÍA.

MI ESPOSA HA IDO INCONTABLES VECES A LA COMISARÍA DE URUBAMBA PARA DENUNCIARME EN EL 995 DE LOS CASOS Y EL RESTANTE 1% CONTRA LA MASCOTA DE NUESTRA HIJA, LA POLICÍA EN LUGAR DE COMUNICAR SU ESTADO  A LAS AUTORIDADES COMPETENTES ¡¡¡¡¡SE BURLAN DE MI ESPOSA!!!!!

HE DENUNCIADO A MI HIJA, ante la Fiscalía que debería, al menos en el papel, DEFENDER A LA MUJER DE LA VIOLENCIA QUE SUFRE, todas mis denuncias fueron archivadas, AL DENUNCIAR a las fiscales Cahuata Esquivel, Calcina Peralta, LAMIA Chalhua Juan Carlos (a este último ante la Junta Nacional de Justicia) y Caballero Quispe, Todas igualmente fueron archivadas.

Pero estos personajes dignos partícipes de CUENTOS DE HORROR decidieron denunciarme POR VIOLENCIA CONTRA MI ESPOSA A SOLICITUD de mi gordita con el apoyo, AUNQUE RIPLEY NO LO CREA, de nuestra hija su VERDUGO, la pobrecita da la vida por su hija Y LO VIENE HACIENDO ACTUALMENTE.

La Junta Nacional de Justicia NO LE INTERESA el caso de una mujer anciana y enferma menos el de un viejo peleador como yo al que quisieran muerto  y que no los joda con mis denuncias. PERO NO ME VOY A DETENER, porque  si mi esposa muere como le ha sucedido a la compañera de WALTER MESTANZA NEYRA, será por las acciones  de mi hija atacando psicológicamente a su madre enferma, como lo hacen su  mascota y familia, así como por LAMIA CHALHUA JUAN CARLOS y la JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA QUE NO SON VIOLENTAS, son extremadamente crueles pues sus efectos se desarrollan LENTAMENTE, agravando  el sufrimiento de mi esposa  DEL QUE ELLA NO ES CONSCIENTE pues ¡¡¡esta sana!!! las enfermedades mentales, en particular el trastorno BIPOLAR se destaca como un signo inconfundible de que se está en presencia de una crisis CUANDO EL ENFERMO DICE QUE ESTÁ SANO Y QUE NO NECESITA MEDICINAS. medicinas que  mi hijas y demás familia LE HAN NEGADO PORQUE NO LA LLEVAN A SU CONSULTA Y  EL SUPUESTO SIQUIATRA NO SE LAS PROPORCIONA.

HE RECURRIDO Y LO SIGO HACIENDO A TODAS LAS AUTORIDADES EN BUSCA DE JUSTICIA PARA MI ESPOSA, SIN ENCONTRAR RESPUESTA DE NINGUNA, POR EL CONTRARIO SU ACCIONAR ESTA DIRIGIDO A DEFENDER  A NUESTRA HIJA Y SU MASCOTA, HASTA EL LÍMITE DE DEJARME SIN COMER PORQUE MIRTHA CAROLA NO QUIERE QUE LO HAGA.

PERO YO, MALDITOS DESGRACIADOS, NO LES TENGO MIEDO Y VOY A PELEAR HASTA MORIR.

TERMINO: Ayer leía que u "NO ES LO QUE DICES SINO COMO LO DICES " como un signo de madurez e inteligencia, me importa un canguro enano el como lo digo ¡¡¡¡clamo justicia!!!! NO CONOZCO OTRA FORMA DE HACERLO QUE PROTESTAR  COMO UN HOMBRE, a la mierda con posturas diplomáticas además de hipócritas.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

1ero nunca fuiste hombre, un ser cobarde y mantenido, que nunca pudiste dar a tu gordita una vida digna, ella te mantuvo durante 50 años con lo poco que recibía de su pensión, ahora comienzas a exprimir a tu hija luego de desaserte de tu hijo quién te presionaba que trabajes, dices ser un luchador, petos luchas para que te mantengan, le robas a esa pobre mujer a quien dices llamarla esposa, la votas desde muy tempranas horas de la mañana para que no te moleste, ya que pasas el día sentado escribiendo e insultando a tu única hija que gracias a ella tienes un buen departamento donde esconderte y tienes comida, petos la insultas la denuncias porqué no soportas verla bién seguramente desearás verla muerta porque no te da como lo que quisieras, tú mujer es lo que tú le has hecho, ella viene donde su hija porqué se siente bien y cuidada pero tú la desprecia, encima sus medicamentos que debe tomar en la noche para descansar se los das en el día, estas queriendo que le pase algo, para poder cobrar su pensión, eres un ser deplorable, luchador, di soy MANTENIDO, Y LE ROBO SU PENSIÓN A MI MUJER

José Guillermo dijo...

Una mascota que, adicionalmente es un indigente mental, solo puede ser mascota, hasta que Belcebú
la recoja.

Anónimo dijo...

Eres abogado,pero de los recobra mediocres, porque nunca tuviste un solo cliente, mirate te mantiene tú hija,¡¡ERES ABOGADO!! ERES ABURRADO

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...