miércoles, 19 de julio de 2023

LA PALABRA Y GROSERAS MENTIRAS -MADELEINE OSTERLING

https://www.expreso.com.pe/opinion/la-violencia-herramienta-de-traidores-y-totalitarios/

La Presidente, capturada por la mieses del poder se niega a renunciar, con un discurso VERGONZOSO pidió  paz y NO violencia, tuvo el cinismo de llamar HERMANAS Y HERMANOS a quienes ha abandonado en sus siete meses de gestión, esperemos que sea el último Y NUNCA MÁS  votemos por una mujer, porque si es cierto que la Primera Vice presidente hoy la Mandataria de la Aldea, NO tiene la representación del pueblo, en los hechos, fue elegida  en la Plancha de Pedro Castillo Terrones.

La Presidente NO tiene conciencia del drama que viven los pobres, tampoco el equipo liderado por el señor Otárola que codo a codo hacen de las suyas en el poder.

En realidad todo el escenario y las protestas a las que asistimos  y sólo estas, representan la voz popular, el escenario  es motivo  de unión de los ladrones, tanto los que lo ejercen actualmente, y los que lo ejercieron POR QUÉ NO ESTÁN DE ACUERDO como se está repartiendo la torta.

La señora de la columna habla de traidores y totalitarios, NO PUEDE ESCRIBIR OTRA COSA, porque no podría sostener una conversación sobre la realidad de nuestra Aldea con cualquier ciudadano medianamente informado. Tiene su columna y puede escribir usando las palabras para transmitir sus ideas antediluvianas de una clase social que dejó de existir (la aristocracia).

Su artículo no tiene las acostumbradas "Estamos avanzando pero todavía hay muchísimo que hacer", acusa a diestra y siniestra, tildando de comunistas a los que luchan porqué no tiene oportunidades, por que sus hijos tampoco las tendrán, porqué el abandono del Estado de sus ciudadanos NO les permite pasar de peones, cargadores o comerciantes, en este último caso son terriblemente explotadores y abusivos.

ESTOY DE ACUERDO CON LAS MOVILIZACIONES AUNQUE NO PUEDA PARTICIPAR.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...