jueves, 13 de julio de 2023

SIETE DIAS SIN SUS NOCHES, ¡EL PUEBLO R ESTÁ PERDIDO!

Bellota Guzmán Judith Andrea, es una señora que las autoridades de nuestra Aldea (PERÚ) le otorgaron y la reconocen  como juez de paz, ¡DE PAZ!, jajaja!!!, y sólo promueve el ODIO en los procesos en los que por ser juez de paz interviene.

Esa cultura de ODIO, a la que a  esta señora le gusta tanto, ES RESPALDADA por las autoridades de las que su permanencia depende, como la Cortte Superior de Justicia del Cusco y las que se supone deberían velar por la paz reflejada en sus decisiones, COMO LA JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA., 

Si una señora carente de valores, promotora del ODIO entre los litigantes sigue en su puesto y obrando con deslealtad para consigo misma en primer lugar y sin respeto por las funciones que le han concedido REPRESENTANDO LA JUSTICIA,. es obvio que de la misma clase de esa señora son las personas que la designaron y de las que deben  instaurar  en nuestra Aldea en lugar de ODIO  la convivencia pacifica, como la JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA, a lucha del pueblo contra el poder está perdida.

2 comentarios:

José Guillermo dijo...

La indigencia mental, permite a quién la padece, exponer abiertamente la confabulacion que se haya acordado, convenido o establecido para alcanzar determinado objetivo, siempre malévolo. Ninguna confabulacion deja "documentos privados, menos públicos que prueben la comisión de tan despreciable acuerdo.
Lean con detenimiento mi opinión y luego la de Sandro Ricardo Cazorla Vivanco, la de este sujeto NO tiene NINGUNA RELACIÓN con mi crítica a una incompetente persona que en el mes de abril de este año, me negó lo que el opinante escribe.
Hoy me precisamente hoy me ha llegado la sorprendente decisión de la juez civil que declaró INFUNDADA mi queja, cuya pretensión era la que menciona este individuo, Sandro Ricardo Cazorla Vivanco, han veintisiete minutos del 15 de julio de 2023, en unas horas publicaré el texto completo de la resolución denegatoria de mi queja y el comentario de mi parte.
Saludos pues mascota de mi hija y le agradezco las barbaridades que escribe, la torpeza de su mente NO lo librará del juicio por DIFAMACION que le interpondre, he acumulado muchísimos disparates agraviandome como ser humano.

José Guillermo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...