jueves, 13 de julio de 2023

¿NO SE DAN CUENTA? ¡¡SOLO ENTRE ELLOS SE DENUNCIAN!!, ¿EL PUEBLO? HA PERDIDO DESDE QUE SE TIENE MEMORIA

Portada del Diario La Razón (extrema derecha) del día de hoy 13 de julio de 2023,


Revisemos los procesos concluidos (Fujimori Alberto), los en curso: Nadine -Humala; Alejandro Toledo,  Fujimori Keiko, Vizcarra, Sada Goray, Kuczkynski, Ministros, J.P. Castillo T. es una excepción y un ejemplo para que nunca más se permita el ingreso DE UN PERUANO    A LA COFRADÍA DE DELINCUENTES  pudiendo ser Castillo Terrones un delincuente más).

Como no están contentos con la parte del 99.5% de la torta que les toca, se dedican a torpedear al que se la estaba llevando fácil, la gente de RPP defiende  los intereses de un vasto sector que, siendo una minúscula minoría en el concierto total, tienen muchísimo dinero y múltiples veces encaramados en la cima del poder, del otro lado, Exitosa con Nicolás Lúcar al frente, representan al  otro sector de poderosos, Lucar se dedica a hablar de consenso, jejeje!! como si los ladrones estuvieran dispuestos a repartir, si es necesario te eliminan y asunto arreglado respecto del sujeto acribillado.

Ante tan escalofriante realidad es un chiste de muy mal gusto hablar o escribir de INDEPENDENCIA DE PODERES.

El Poder Judicial, Ministerio Pública, Policía Nacional y otras, defienden LO QUE A SUS INTERESES CONVIENE, dando la FALSA IMPRESIÓN DE Resolver ajenos a las presiones.

Esta estructura del ROBO, LA CORRUPCIÓN, ADEMÁS DE NEGLIGENCIA , INCOMPETENCIA y profesinales de pacotilla se REPLICA  en todos los pueblos de nuestra Aldea, como URUBAMBA POR EJEMPLO.

Y la JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA vela por que la perversa estructura dela Aldea no se quiebre por los intereses de una mujer anciana y muy enferma y el compromiso de verme perjudicado pues, como cualquier humano tengo límites para soportar presiones de la naturaleza de los agravios con los que mi esposa (totalmente inocente) me premia diariamente, feliz  todavía me siento porqué  NO he llegado al límite de mi capacidad para asimilar en mi mente las cosas negativas que rodean la vida de cualquier aldeano en ésta Aldea  o en cualquier otra Nación del Mundo.

Todas las cosas que mi esposa se lleva de la Casa, por ejemplo, Café para pasar, papas, cebollas y tomates (desaparecidos entre ayer y hoy) se los deja a nuestra hija que ya tiene en su poder mis herramientas desaparecidas muy pocos días atrás, me ha robado conjuntamente con su esposo varios bienes DE MI PROPIEDAD y se han negado EN LOS HECHOS a devolverlos.

Se terminó el gas, y a nuestra hija no le importa ni  el pedo de un ratón.  DE TODO TIENE CONOCIMIENTO LA JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA sin que haga absolutamente nada, los corruptos que fungen de autoridades en  URUBAMBA se ORINAN, en la desgraciada enfermedad que sufre mi esposa, en mis reclamos, y la exigencia de justicia que ambos (mi esposa y yo) MERECEMOS, ya no menciono a nuestra hija, esposo y de más familia, porque nadie, que haya seguido mi vida en los últimos TREINTICUATRO MESES, DUDARÁ  de la perversidad de las personas que acabo de nombrar.

El poder es demasiado para un sólo hombre en esta Aldea y seguro estoy que no dudarán un segundo en matarme si sigo por este camino.

SEPAN MUY BIEN QUE NO LES TENGO MIEDO


1 comentario:

Anónimo dijo...

Llamas profesionales de pacotilla!! Fijate quien eres, no tienes nada nunca lo tuviste, como abogado fuiste cero, tú como esposo que haces por esa MUJER QUE DCES ESTÁ MUY ENFERMA, porqué no la llevas al médico para que la traten, porqué no la llevas al hospital, ES TÚ GORDITA, que estás ESPERANDO, por cierto no vas a recibir su pensión si pasara algo con ella, ya está la denuncia hecha la ONP ya sabe de cómo procede y cómo te compartas con ella.

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...