martes, 11 de julio de 2023

LA JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA (JNJ) , la Corte Superior del Cusco y juez BELLOTA GUZMÁN JUDITH ANDREA

He acudido, hasta este instante a las instituciones del Estado para defender a mi esposa y defenderme, para que AMBOS encontremos la justicia que nuestra situación demanda,  me vengo enfrentando a  la corrupción, complicidad, ineptitud y falta de calificación profesional de TODAS las autoridades de Urubamba.
He denunciado a la Presidente del Corte Superior de Cusco y a la juez Judith Andrea Bellota Guzmán del juzgado de paz de Urubamba ante OCMA que, a su vez, solicitó la intervención de la JNJ, sin que esta última me informe si procede o no mi denuncia ni conteste a la OCMA, pues este órgano de control interno de la actividad jurisdiccional de los magistrados de todos los niveles YA ME HUBIERA NOTIFICADO con la Resolución que se haya dictado, sea para iniciar el proceso o para desestimarlo.

Aparentemente la JNJ ha enviado al ARCHIVO todas mis denuncias, de las que sólo una mereció una resolución para declararla INADMISIBLE que, corrido el traslado de rigor, absolví en el plazo que se me otorgó.

Uso "aparentemente" porque la conducta de fiscales y jueces se mantiene como antes de mis denuncias, no resuelven oportunamente o simplemente NO lo hacen  o tienen sus conversaciones con la parte contraria para en limpio decidir como ajustar más la clavijas de mi persona y prácticamente posibilitar el agravamiento de la enfermedad mental de mi esposa hasta la LOCURA MISMA.

Mi esposa severamente influenciada por nuestra  hija Mirtha, SE HA NEGADO desde ayer 10 de julio, día en que cobró su Pensión de Jubilación a compartir conmigo almuerzo y el desayuno de hoy que  le solicité solventar, y su negativa basada primero en el odio que su enfermedad la hace sentir por mí, EN ESTA ETAPA DE CRISIS QUE  YA DURA siete meses, se seguirá agravando PORQUE NUESTRA HIJA  esposo y familiares le han quitado SUS MEDICINAS; mi esposa NO duerme, tiene como refuerzo la insanía de las personas citadas, mi esposa no CESA de decirme ¡Mirtha no te dará nada! "come caca", eres abogado ¡¡trabaja!!, MI HIJA ME HA  DICHO ¡¡QUE YO MANDO!!, SI TU HERMANO SE VA DE ACÁ (MI HERMANO nunca se ira, PORQUE VIVE EN Lima) todo se arreglaría.

LLevo dos días sin probar alimentos, TENIENDO PARA COCINAR (solo necesito Sal y Cebollas para los frijoles y chocolate, maní tostado y molido para la Carapulcra,  además de Ají amarillo ni siquiera pienso en la carne, mucho menos en el Vino que este platillo peruano requiere, pero  nuestra hija  que sabe de esta necesidad NO le importa y mi esposita sólo le sigue la cuerda, ELLA NO ES RESPONSABLE, pero hace tanto daño a nuestra vida juntos QUE NO PUEDO COMPRENDER  como es posible que TODOS .LA HAYAN ABANDONADO.

Los alimentos NO pueden esperar la buena o mala voluntad de algún  personaje que alucina ser juez o fiscal, las decisiones deben tomarse de inmediato.

Comparto con ustedes dos hojas del Portal del Poder Judicial  que se constriñe al seguimiento de las
 causas:













En la segunda hoja, comprobarán:
1) La queja para que se deposite únicamente en mi cuenta debido al estado mental de mi esposa, se concedió el 25 de mayo mediante Resolución 71.

2) Se elevó al Juzgado Civil el 13 de junio, es decir DIECIOCHO DÍAS DESPUÉS.

3) La Juez Jackeline Escalante  demora en resolver  mi queja VEINTINUEVE DÍAS CALENDARIOS  hasta el día de hoy 

4) El 06 de julio he solicitado a la juez Bellota Guzmán Judith Andrea  que conmine a mi hija a cumplir con la pensión como está ordenada y que no HAGA LO QUE LE DE LA GANA.

5) Al mismo tiempo Y EL MISMO DÍA 06 de julio de 2023 le he solicitado que ordene a la obligada a depositar la Pensión de Julio, es decir DE ESTE MES, bajo apercibimiento de denunciarla por Omisión a la Asistencia Familiar pues la obligación debió cumplirse el 25 de junio.

PERO LA SEÑORA BELLOTA GUZMAN, no toma ninguna decisión,  NO PIENSE USTED, amigo lector, que en el caso de alimentos y tal como viene procediendo mi hija, se puede  justificar un día de demora, pues ese día el alimentista  NO comerá y ya llevo dos.

LA CONCLUSIÓN DE TODO ESTE PROCESO DE INJUSTICIAS es que la JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA no ha hecho uso de sus facultades y los corruptos quieren que me ahogue, literalmente escribiendo, enfrentando los terribles desatinos de mi esposa contra mí, al mismo tiempo que más temprano que tarde mi esposa morirá por alguna de las cosas que hace Y LAS HACE CUANDO YO DUERMO, de este último párrafo tiene conocimiento PLENO nuestra hija.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...