sábado, 22 de julio de 2023

Sepan cómo se puede matar a una madre

Les contaba ayer que mi esposa no había ido al Hospital pues regresó igualita, NO era cierto, si la llevaron, pero no la ingresaron por emergencia razón por la cual no la atendieron porque no tenía cita, deberá ir el miércoles, YA TIENE CITA, pero nuestra hija le ha dicho que no la llevará ni el miércoles ni tampoco el lunes que tiene CITA EN NEUROLOGIA.

Cómo no deposita la Pensión de Alimentos  no tengo dinero, Tampico puedo comer, así que es un imposible material que pueda llevarla, aunado al hecho de ser -pior la gravedad de su estado- su peor enemigo.

¿Porqué una hija puede comportarse de tal manera con su madre enferma?.

Les contaré, porque siendo las dos y treinta de la madrugada, mi esposa que había regresado de la Comisaría UNA HORA ANTES, había ido a denunciar al esposo de nuestra hija por haberle pegado (NO ES LA PRIMERA VEZ) porqué le reclamo el dinero de su pensión de jubilación, nuestra hija tiene sus documentos y tarjetas para que no pueda compartirla conmigo.

La policía, la ha engañado una vez más, diciéndole que irán mañana a la Casa de nuestra hija para que su esposo le entregué su plata 

Cómo pueden concluir, la única aspiración de nuestra hija y su familia es matar a su madre y como consecuencia de ello a mi.

El transtorno bipolar en su fase depresiva puede conducir al suicidio, mi gorda SE DA PERFECTA CUENTA de lo que le hacen, pero trata de disimular porque desea estar cerca de su hija, MAS, EL DOLOR MARCHA POR DENTRO Y SE SIGUE ACUMULANDO.

QUE NUESTRO SEÑOR PROTEJA A MI ESPOSA que yo la protegeré mientras pueda hacerlo de la barbarie que el sistema comete contra ella y la INSANIA de una familia que el mismo LUCIFER tomaría como ejemplo 


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...