martes, 11 de julio de 2023

UN. ESCONDITE INESPERADO

Hace dos días lave ropa en dos partes, saque una parte pues estaba demasiado llena de prendas sucias 

Estás máquinas, antes de empezar a lavar inician un trabajo previo de unos segundos para determina el nivel del agua especialmente, bien cuando empezó con esta función, empezó a sonar muy feo, la detuve de inmediato, empecé a buscar, ERA UN MARTILLO que mi esposa había escondido.

Hoy en la madrugada hará una o dos horas no encontré mi toalla en el tacho de desperdicios del baño cubierta con *agua limpia" dónde mi esposa la había puesto, pensé de inmediato en la Lavadora una toalla con agua engaña a los sensores de la máquina, cuando la revise -ya había ropa. Me tranquilice pero sentí un bulto, al separa las prendas me sorprendió, UN KG DE ARROZ EMBOLSADO estaba escondido.

Le he escrito a mi hija de estos hechos, CUALQUIER DIA PASARÁ UNA DESGRACIA, MI ESPOSA YA EMPEZÓ A GOLPEARME CON UNA BOTELLA DE AGUA LLENA.

HAGO RESPONSABLES DE LO QUE LE PUEDA SUCEDER A MI ESPOSA O A MI. DEBIDO A SU PÉSIMA SALUD MENTAL AL IGUAL QUE LAS CORRUPTAS Y OSCURAS AUTORIDADES DE URUBAMBA QUE HAN ABANDONADO A MI ESPOSA.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...