viernes, 21 de julio de 2023

DIALOGO PROPONE LÚCAR ENTRE LOS ACTUALES PROTAGONISTAS Y PIDE RENOVAR LA POLÍTICA

https://www.youtube.com/watch?v=jDsgsEiJdT

Pedir diálogo entre los que se levantan nuestra Aldea desde hace Centurias y pedir el cambio total en la política, no para mantener a los actuales sinvergüenzas, sino para crear otro horizonte cambiando el destino de la Patria (aunque sea una Aldea) ES EN MI OPINIÓN una clarísima contradicción y manipulación de la voluntad popular.

No existe en el periodista transparencia alguna, hace mucho que tiene su candidata, aunque de vez en cuando pretenda marcar distancias.

Un viejo refrán dice: POR LO POCO SE OBTIENE (SACA) LO MUCHO.

Propongo al señor Lúcar y a todo  periodista con las misma posición demandar diálogo frente a problemas puntuales del pueblo, diálogo que no sea un "engaña muchachos" que fructifique y se solucione el problema particular, por ejemplo, la devolución de los aportes del Fonavi, podría ser un buen y excelente comienzo, no es razonable que ciertas personas -por su notoriedad- opinen sin fundamento o que otras sostengan derechos inexistentes o trabajando para el gobierno "representan a las víctimas" , todas ellas en linea con lo que pretende el gobierno NO DEVOLVER NADA DE LO QUE LE ROBARON A LOS TRABAJADORES.

Si no se puede llevar este diálogo PARA RESOLVER DE INMEDIATO (la espera por la devolución demora ya, más de 20 años) el tema, es IMPOSIBLE   tener la ostra de pedir "esperen un poco más" o  los que representan a la víctimas manipulen su voluntad proponiendo nuevos juicios por órdenes del gobierno para alargar hasta las calendas griegas la devolución de LO ROBADO.

Si este diálogo NO se puede llevar a cabo o no tiene éxito, entonces NINGÚN diálogo para solucionar los problemas de la Aldea frutificará y LOS LADRONES SEGUIRÁN REINANDO.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...