miércoles, 5 de julio de 2023

POSE DE PREOCUPACION, DESHONESTA Y CRUEL

Nuestra hija me envió, ayer, el siguiente mensaje:

"Así es que no le has dado pan a  mi Mamá en el destino ni leche , ok.
El próximo Lunes depositaré 100 .
Y el resto pan y lo que no le estés dando a mi Mamá , yo lo empezaré a comprar. Todo con boleta para el juzgado."

¿Manifiesto interés por su madre?, Solo ella. lo sabe, me remitiré a los hechos:

A) Debió depositar S/ 700.00 sólo abonó S/. 150..00
B) Rendí cuenta PÚBLICA de como los gasté.
C) No le corresponde depositar el lunes sino el viernes 7 de julio de 2923 por la tarde 
D) Debe ser el único. proceso de alimentos en el que el obligado hace lo que le da la gana 

Nuestra hija es mala persona no sólo porque goza de la protección de.corruptos "dizque" son jueces y fiscales, también la PNP, gente incompetente, negligente y de gran espíritu. para protegerse y encubrir toda la pocilga que encierran sus decisiones, ES MALA PERSONA porque está en su naturaleza..

No sé cómo, pero he compartido el mensaje sin recurrir a mi PC ,



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...