miércoles, 12 de julio de 2023

La claridad de la maldad y la venganza de seres inferiores



He recurrido a la JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA esperando justicia para mí esposa y para mí, he recibido a cambio el SILENCIO COMPLICE de este organismo que, como les expresará DIRECTAMENTE, en nuestro sistema solo se sanciona y expulsa a todos los que NO forman parte de la cofradía de la corrupción, impunidad e incompetencia.

Nuestra hija depositó ayer $/.75.00 sumando al día de hoy $/. 225.00 del mes de JUNIO adeudando $/.475.00 de los alimentos que debieron abonarse el 25 de mayo de este año, el día 15 debe abonar el alquiler a qué se comprometió con la sra. propietaria con los restantes $/.700.00 POR QUE CUANDO MI ESPOSA ESTUVO INTERNA DURANTE CINCO MESES BLOQUEÓ LAS TARJETAS Y NO PUDE PAGAR EL ALQUILER, LA PROPIETARIA FUE POR DEMÁS COMPRENSIBLE.

La juez Bellota Guzmán J.A. nunca resolvió EN JUSTICIA dejó que nuestra hija hiciera lo que le dio la gana y ahora NO RESUELVE dos escritos pendientes desde el 06 de julio

La forma como procede nuestra hija nos impide alimentarnos correctamente, SOLO PODEMOS COMER UN . PLATO EN TODO EL DIA.

A lo anterior debo añadir la tortura mental a la que estoy SOMETIDO TODOS LOS DIAS desde las dos o tres de la madrugada por mi esposa debido a su gravísimo estado mental, todo lo que ese estado le provoca es hacerme daño que al final es daño para los dos, los víveres que compro, parte de ellos los esconde los que no puedo encontrar es posible que se los de a nuestra hija, mus herramientas han desaparecido y la única que los puede tener es nuestra hija, ha roto la capucha de mi casaca y mi sombrero, mi ropa, han desaparecido todos mis polos excepto el que tengo puesto y  uno que me entrego ayer, el ropero QUE ES PARA ORDENAR LA ROPA no lo utiliza como tal buena parte de su ropa la amontona en dos tachos grandes y las que están todavía en el ROPERO igualmente están amontonadas, podría seguir, lo dejo ahí. 

MI ESPOSA es consciente que NO PUEDO REACCIONAR, si lo hago me espera una denuncia como la que debo enfrentar el 11 de agosto en la que las corruptas fiscales denunciadas por mi piden que me encierren por CUATRO AÑOS.

En fin, SERES INFERIORES solo pueden usar  la maldad colectiva para vengar su incompetencia, no les interesa que ESTÉN MATANDO LENTAMENTE A MI ESPOSA y pretendan hacer lo mismo conmigo, utilizandola o recurriendo a mi hija para el trabajo sucio, POR ESO ES QUE GUARDAN SILENCIO ANTE SUS ACTOS.

Pero no soy un buen cristiano NO pongo la otra mejilla NI dejo todo en manos del creador.

Hace una media hora, después de haber escrito este correo, me di cuenta que mi esposa ahora CORTÓ MI CASACA, ¿En que momento?, cuando dormía porqué MI ESPOSA NO DUERME, le he enviado esta foto a nuestra hija, seguramente le alegrará el día.



Realmente es muy preocupante el estado mental de mi esposa, su odio hacía mí alimentado por nuestra hija ha crecido muchísimo, la puede llevar ya no a cortar una prenda de vestir y sólo me daré cuenta  cuando me encuentre en el JARDÍN DEL QUE NO HAY RETORNO.

Si esta desgracia llegara a suceder, los medios publicarán la noticia, escribirán de mis esfuerzos porqué mi esposa sea internada, culparan a nuestra hija y a las autoridades por la NEGLIGENCIA DEMOSTRADA y en dos día a lo sumo toda habrá terminado y los MALDITOS QUE PROVOCARON ESE EVENTUAL RESULTADO,  homenajearán a la corrupción y la cofradía que los alberga.


RECUERDEN MALDITOS DESGRACIADOS NO LES TENGO MIEDO 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oe, los 75 soles es solo para TÍ, porqué con los otros 75 soles es para tu gordita que está pensionada en un restaurante, además de eso, ella recibe cariño y amor por parte de su hija, tú en cambio la maltrataba y no le dabas de comer diciendo que no había dinero, porque lo que se les daba TÚ TE LO GASTABAS EN TÍ sin importate que tu gordita no había privado vocado alguno, pero si escribes pidiendo ayuda, MISERABLE MANTENIDO

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...