miércoles, 19 de julio de 2023

LEER Y ESCRIBIR, ESTUPENDO ARTÍCULO DEL SEÑOR RICARDO FALLA CARRILLO


Motivador y una mirada al pasado que, el presente y el futuro difícilmente tendrá, sin embargo, la tarea es esa "leer para poder decir mediante la palabra lo que sentimos, nuestros pensamientos, discrepancias, acuerdos, manipular voluntades también" las cosas buenas y positivas tienen detractores , una de ellas es el uso perverso de las palabras para influenciar en aquellos, la mayoría del pueblo, con una educación pauperrima, interesados y luchando por sobrevivir, personas dispuestas a creer cualquier cosa que pueda significar un alivio a sus padecimientos.

Esas personas hoy y en el futuro NO tendrán la menor posibilidad de mejorar en la educación que reciban, menos aún si su capacidad para comprender tiene relación directa con  su escaso desarrollo intelectual que se limita a sumar y restar y ganar dinero, TODO EL QUE SE PUEDA.

Así pues, solo queda la muy escasa posibilidad de la lectura y la comprensión de lo que se Lee, tema que los padres DEBEN INCULCAR EN SUS HIJOS desde pequeñitos, los que actualmente están empezando la Secundaria YA ESTÁN   CONDENADOS.

El Estado tiene la OBLIGACION de promover y apoyar DECIDIDAMENTE LA LECTURA, pero en una Aldea como el PERÚ es un imposible, LA IGNORANCIA ES EL PASAPORTE A LA RIQUEZA DE LOS QUE RECIBIERON UNA FORMACIÓN DE EXCELENCIA (los hijos de los ricos y de los dueños de nuestra Aldea).

Personalmente NO me interesa leer las obras de grandes escritores y pensadores, ellos escriben sobre la vida y sus avatares con todas las experiencias vividas o las que pudieron conocer, SOLO DEBO PENSAR y obtener mis propias conclusiones.

Mi lucha actual contra la perversidad del Sistema y las muchísimas denuncias que he formulado no las encontrarán en un libro cada uno debe vivirla y luchar por la JUSTICIA que reclama.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...