martes, 30 de abril de 2019

LA CONFESIÓN SINCERA


Siendo un "derecho" pocesal del investigado sobre el que pende la posibilidad de ir a la Cárcel, decide "pactar" un mejor trato dentro del proceso y evitar la prisión o reducir significativamente los años de privación de la libertad que en la Sentencia puedan dictarse; Naturalmente el ser eximido de pena o reducirla a límites inferiores al mínimo legal, es directamente proporcional a la gravedad del delito que se le imputa sea como autor, complice primario (sin el cual NO puede ejecutarse el ilícito al que le corresponde la pena de autor principal) o simple cómplice.

Muy bien, el señor Atala y seguramente vendrán otros como él a señalar a un muerto como el autor de las felonías, especialmente si el muerto es un ex - presidente del Perú al que todos  (la sociedad manipulada por el poder) consideran se suicidó para  no enfrentar a la justicia por los delitos que también, esa misma sociedad le imputa.

Amo la verdad sobre todas las cosas, com tal espero que la justicia pruebe los juegos sucios de García Pérez si existieron, obviamente. La verdad real será muy difícil conocerla en toda su dimensión, mas, la impuesta, de darse el caso, a Atala, Nava y Compañía, nos acercará a ella.

Vistas así las cosas, pensemos en las declaraciones de Atala, éstas tienen, en la sociedad dos posturas, los que piensan o creen que piensan, declaran los delitos están probados, Atala ha indicado con pelos y señales cuando, donde y montos que le ha entregado al ex - presidente, y los segundos, entre los que me encuentro todavía no estamos convencidos y les diré las razones:

El dinero DEPOSITADO EN UN BANCO DE ANDORRA,  debió ser retirado en su integridad o por partes, pienso, dadas las declaraciones de Atala que le entregba por partes, entre 20 o 30 mil Dólares a García cuando se lo exigía indicándole el sitio donde lo haría, a veces en Palacio  obligan a pensar que Atala retiró todo el millón y pico en un solo retiro, lo del Palacio puede ser cierto NO lo es en cambio "los lugares donde el ex - presidente le indicaba debía entregárselo", ¿Por qué?, simple, el Presidente de una Nación no puede desplazarse por el País como un ciudadano cualquera, sus movimientos son seguidos sino por la "prensa mermelera" por los ciudadanos, la voluminosa figura de García Pérez, además,  no pasa inadvertida para nadie. Luego, Un millón y pico de Dólares entregados por partes, digamos a $30,000.00 en cada oportunidad y que estas -encuentros fuera del Palacio,   sean sólo un 30% total de las entregas demandarían no menos de diez "reuniones" que no haya testigos de ello ES INVERPSIMIL. Más increible si los retiros fueron parciales.

Estando a lo anterior deberá Atala nombrar los lugares y quienes pudieron v erlos, aceptar su  versión con pelos y señales sin que nadie corrobore la historia es una barbaridad judicial que sólo podría cumplir un sujeto como José Domingo Pérez.

García Pérez está muerto, para mí, NO se suicidó sino que LO MATARON, en consecuencia, NO puede dar su propia versión,  tarea que deberá asumir el inepto Domingo Pérez

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...