martes, 19 de noviembre de 2019

ABOGADOS PROCESADOS - CASO ARBITRAJE

Está culminando la Audiencia de Apelación de los abogados comprometidos en el caso arbitrajes; Los jueces deberán deliberar y decidir.

LES DARÉ MI OPINIÓN:

La carcelería que sufre una persona es durísima prueba, los abogados han expuesto sus argumentos para lograr la libertad de sus defendidos, especial relevancia para mí ha sido el debate entre César Nakazaki y el Fiscal Superior, un mozo muy bien preparado que, al contrario de Nakazaki por su propia labor defensiva, ha sido muy sereno y con muy buenos argumentos,

¿Resolverán los jueces declarando nulo el Auto de "Prisión Preventiva? primero deberán resolver la Apelación de la Fiscalía que solicita 35 meses de prisión y no los 18 fijados en Primera Instancia.

Resuelta la apelación, en mi concepto por lo menos dos de los abogados deben ser liberados pues sólo están procesados´por un arbitraje; Respecto de los otros (sólo once permanecerían en prisión) la situación es más delicada y lo es no sólo por las imputaciones señaladas, sino porqué, atendiendo a las diligencias ha actuarse podrían alargar el proceso con articulaciones procesales, de las que se cuidarían de formular estando presos o harían uso de las indispensables.

Si acaso resuelven hoy (sería lo correcto) estaré informando.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...