jueves, 14 de noviembre de 2019

LOS RICOS MANEJAN EL MUNDO, GRACIAS A LOS IDIOTAS


Estimados amigos incluyendo a los idiotas, no existe la mínima esperanza de cambiar, desde la derecha, la estadística de "Cruella de Vil" se arrastra quizá un Siglo o más, tampoco con la izquierda que nada ha aportado para reducir tan atroz y terrorífica desigualdad, ¡necesitan esas cifras para seguir ofreciendo lo que NO cumplirán!

Alguien que tenga dos dedos de frente puede alucinar que la ONG de un judío apoya o apoyará las demandas sociales.

Hoy, por supuesto, en una campaña adelantada y MUY INTERESADA EN DESTRUIR, nos muestran a los nuevos ladrones, algunos rostros conocidos, NINGUNO de los que son odiados por ser fujmoristas o Apristas, no todo es malo en el partido de los japoneses, tampoco en el Apra, el pecado del partido nipón es creerse con el derecho de que de ellos es LA PARTE DE LEÓN, los históricos hambreadores del pueblo no se lo perdonan.

Martín Alberto Vizcarra Cornejo ¡APLAUDE! regala plata con la esperanza de que no lo metan preso después del 28 de julio de 2021.

Seguro tiene expectativas para el 2026, ¿Han visto la tribuna que le dan al desgraciado de Ollanta Humala Tasso, el maldito quiere acompañar a su mujer para ocupar la presidencia del País el 2021,

Así estamos, pero como sostenía Facundo Cabral, "Mi padre le tiene miedo a los idiotas, ¿Por qué?, porque son muchos, eligen hasta los presidentes".

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...