jueves, 21 de noviembre de 2019

GUSTAVO GORRITI: ESTAMOS EN LA ETAPA FINAL DEL CASO "LAVA JATO"

En "Nada está dicho" ayer noche -20-11-2019-, el jerarca de IDl Reporteros declaró muy suelto de huesos que está por terminar el proceso de corrupción más grande en la Historia del Perú, declaró también que, los fiscales del señor Martín Alberto Vizcarra Cornejo están sometidos a un constante que puede terminar con su salida del caso que hasta hoy investigan.

Debió estar fumado para declarar semejante insensatez, pero NO lo estaba, la (s) preguntas a responder son la (s) siguientes:

¿Cómo es posible que este por acabar si Domingo  Pérez ha requerido a no menos de MIL PERSONAS  rindan su testimonio?

¿Cómo es posible que este por culminar el proceso "Lava Jato" si el testimonio de Barata ha sido una de las pruebas que pretende actuar el Fiscal a cargo del caso de los arbitrajes íntimamente relacionado con Odebrecht y por extensión con el caso "Lava Jato?

¿Porqué los fiscales del señor Martín Alberto Vizcarra Cornejo, tan excelentes profesionales que, por poco no pide que les levanten un monumento, no pueden continuar con las investigaciones del señor Barata que, por lo visto, se está comiendo al Perú con zapatos y todo?, ¿No es suficiente con la "información" que tienen?, ¿Acaso pretenden seguir manipulando a la opinión pública de que llegatán más apodos cuando en realidad ya NO tiene nada más Barata que declarar?.

Los judíos sólo saben de odio y venganza, no existe  el perdón ni el olvido,  únicamente cuando el enemigo es liquidado pueden descansar, de esta premisa comienzo:

¿Por qué Gorriti considera que, Vela Barba y Domingo Pérez es lo único rescatable dentro del Ministerio Público, el resto es una pocilga de delincuentes?

¿Porqué Gorriti, no obstante ser judío es una persona inteligente, sostiene que Keiko Fujimori (el enemigo a destruir) recibió dinero limpio y lo convirtió en sucio, sí lo que hace SUCIO EL DINERO LIMPIO es el producto de su utilización?

La pregunta anterior merece una explicación y traigo a colación el comentario del Abogado Rafael Hernando Chanjan Documet quién comparte esta opinión, al pretender enlodar a una agrupación política en un delito tributario que no tiene pies ni cabeza, cuando  lo que realidad busca es enfilar todas las armas que están utilizando los medios contra la persona que hay que destruir. Veamos:

Si un empresario le sale de los forros regalar DIECISÉIS MILLONES DE SOLES a una persona "X" y le dice puedes usarlo como  lo desees pero NO me agradaría que lo depositaras en una institución bancaria o financiera, mis razones tengo, el beneficiado piensa, el dinero es limpio, por tanto, como NO es posible desaparecer tanto dinero, lo depositaré poco a poco, pero  "X" es una persona con recursos provenientes de su trabajo, a la larga se descubrirá que las cosas no son claras y se reportarán sus depósitos a la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera) evidenciándose la donación mantenida en secreto, en consecuencia deshecha la idea y tendrá para vivir sin trabajar muchísimos años sin revelar la fuente que le proporcionó el dinero ni levantar sospechas pues el dinero lo tuene en su casa.

Deseo precisar un tema que puede confundir; FP declaró ante el JNE que la campaña le costó 18 millones de soles, gastos que imagino han sido comprobados como los aportes de las personas o actividades que los originaron.

Existen, no obstante lo anterior, 16 millones "aparentemente" NO declarados, cuestión muy fácil de probar bastará cruzar la información y tendremos la respuesta.

No resulta lógico que el Fiscal sostenga que se ha engañado a la autoridad utilizando aportantes fantasmas para COMPROBAR el dinero recibido y al mismo tiempo sostener que hay 16 millones de los que nadie sabe nada.

Ahora bien, Keiko Fujimori y sus hermanos no son unos pobrecitos, disfrutan de la plata que su padre  robó a todos los peruanos, por tanto con ellos funda una empresa de lácteos y derivados a la que le inyecta dinero camuflándolo como utilidades o cualquier otro movimiento contable, dinero limpio, inversión limpia ¡¡TODOS CONTENTOS!!; Pero que sucede si la fábrica de lácteos es utilizada para exportar drogas, ¡ahhh...!el producto de esa actividad ILÍCITA convierte el dinero limpio en sucio, ¿Por qué?, si los Fulimori compraran un tonelada de Pasta básica y la tuvieran escondida y NUNCA se comercializara, NO EXISTE EL RETORNO DEL DINERO invertido, por tanto, para efectos prácticos ha perdido la plata usada para adquirir la droga, ¿Existe delito?, ¡¡Por supuesto!! comprar mercadería ilegal.

Gorriti, los medios y el idiota de Domingo Pérez hablan de "pitufeo" mas, estas personas  olvidan  que tal calificación importa el reconocimiento pleno que las sumas no declaradas se utilizaron para la propaganda,sin embargo, Pérez Domingo al mismo tiempo sostiene que (de hecho lo es) que DIECISÉIS MILLONES DE SOLES no fueron informados como recibidos al JNE, luego NO puede existir "pitufeo". 

Por otro lado, si así fuera,  el "pitufeo" NO convierte al dinero limpio en sucio PORQUÉ NO EXISTE  EL RETORNO, ¿Hay delito?, ¡¡Por supuesto!!  Estafa agravada en el "pitufeo" y contra la Fé Pública por presentar información falsa al JNE.

COROLARIO

Que Keiko Fujimori su familia y adeptos tengan la seguridad, aun cuando el TC disponga que la Prisión Preventiva que sufre es injusta y ordene su excarcelación, TERMINARÁ CON SUS HUESOS EN LA CÁRCEL por un DELITO QUE NO COMETIÓ "LAVADO DE ACTIVOS"

Gustavo Gorriti podrá morir en paz si acaso el infierno la proporciona.


¿





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...