sábado, 16 de noviembre de 2019

ENRIQUE RIERA VS, EVO MORALES (ausente)


Que la justicia investigue me parece muy bien siempre, naturalmente, que el Poder Judicial sea independiente y probo, con amor a la verdad, a darle y reconocer a cada quién lo suyo, ni más ni menos.

Lo que he escuchado del señor Senador paraguayo, es: salvo el primer período presidencial, los demás fueron una dictadura salvaje y llena de coca.

Piñera es un ángel un sujeto, al que el señor Senador moteja de izquierda, como los anteriores jerarcas mapochos, Bachelet 2 veces y el susodicho dos también, antes Frei que precedió a Aylwyn si mal no recuerdo y que está retrocediendo todo lo avanzado, seguramente el señor Senador considera positiva la existencia de las AFP sólo para citar un tema que, dicho sea de paso, fue creación del hermano del señor Piñera, otro izquierdista supongo, como izquierdistas serían los dueños de las aseguradoras en nuestro País a las QUE LA PLATA LES LLEGA SOLA

El Mundo, según este simpático funcionario guaraní está invadido de la asquerosa izquierda (lo de asquerosa me corresponde, pensando, por supuesto, en la peruana) y curiosamente Mr. Trump está en contra de la ideología de género que está destinada, para mí, a destruir la sociedad.

Más, algo no debe andar bien en este asunto de la mariconada pues, el señor Vladimir Putin ha declarado estar en contra de que la ideología de género llegue a las escuelas de su enorme y poderosa Nación con fundamentos que lejos están de la capacidad de análisis de gente como el señor Martín Alberto Vizcarra Cornejo, fieles trabajadores de Mr. Trump, no sé si el señor Alberto Fernández en Argentina permitirá que el homosexualismo destruya su País, PERO NO PIENSEN que la mariconada logrará sus objetivos en el próximo quinquenio, se necesitaran por lo menos cincuenta años para que los países católicos se conviertan en un burdel de degenerados productores de esclavos y la humanidad con un crecimiento poblacional NEGATIVO.

"En Paraguay existen pobres ¡Claro que sí! pero ese problema lo resolvemos nosotros" sentenció en parte del vídeo el parlamentario, aludiendo que ninguna ideología de izquierda lo hará. Es un cuento muy famoso, está en la punta de la lengua de TODOS LOS POLÍTICOS, en el Perú, por lo menos doscientos años.

En suma y olvidando varios puntos de su presentación en la Cámara Alta de la Nación del Guayas, el Senador se COMPORTA IGUAL A COMO se comportan los izquierdistas en el Perú "Después de ellos, el diluvio"

Mientras exista ODIO nada se podrá construir. No me simpatiza el indio de Vizcarra ni lo que su TRAICIÓN significa, lo apoyaría sin ambages si pensara en el Perú.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...