lunes, 25 de noviembre de 2019

CIENEGUILLA ----¡¡ELIMINEN LOS TAXIS COLECTIVOS!! ¡¡¡BIENVENIDO METROPOLITANO!

Ya era hora, en CIENEGUILLA los "Microbuseros" y los "Taxi-colectiveros" hacen lo que se les da la gana. 

Los microbuseros, por ejemplo, incrementan sus pasajes hasta en 50% los días domingos y feriados, los pasamanos de sus unidades SON UN FOCO INFECCIOSO.

Los colectiveros cambian de vehículo con regularidad, incluso ofrecen el servicio en Camionetas 4 x 4 NUEVAS.

Cobran S/. 5.00 de Lunes a Viernes hasta las 6 de la tarde, desde  esa hora incrementan el pasaje  en Un Nuevo Sol POR SE LES ANTOJA.

Los Domingos y feriados incrementan  también en UN NUEVO SOL hasta las seis de la tarde y uno adicional a partir de esa hora.

Su recorrido termina en el Paradero que  los lugareños denominan "La Cruz" desde la Av. La Molina con Javier Prado, y DESDE "La Cruz" hacen  un segundo por el que cobran, creo que Cuatro Nuevos Soles.

También brindan el servicio desde la Av. Aviación con un recargo de UN Nuevo Sol desde las seís de la tarde y uno adicional por ser domingo o feriado, más un nuevo Sol a partir de las 18.00 horas.

Y CIERTAMENTE UN SERVICIO REGULAR DEL METROPOLITANO QUE, EN LA ACTUALIDAD FUNCIONA A PÉRDIDA EN LA RUTA Javier Prado (altura de la positiva, me parece) hasta la entrada de Manchay, ESTÁ EN CAPACIDAD DE SUSTITUIR A LOS MICROBUSEROS Y COLECTIVEROS.

¡¡NO SE OLVIDEN DE CIENEGUILLA!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...