jueves, 19 de noviembre de 2020

BONO FAMILIAR UNIVERSAL - JAJAJAJAJ!!!!!!!!

Exactamente UN MES DESPUÉS de haber solicitado el cambio de perceptor - sin perjuicio que la ex - ministrab de la mujer quién señaló QUE HABÍAN TERMINADO CON PAGAR EL BFU EN LAS REGIONES, LO QUE ES MENTIRA, PUES NUNCA LLEGARON A URUBAMBA, TAMPOCO A CIENEGUILLA QAUE FUE MI ÚLTIMO DOMICILIO me encían el siguiente correo:

Bono Universal Familiar - Respuesta a la consulta realizada

Recibidos

 

Bono Universal Familiar <operadorbfuplataforma@trabajo.gob.pe>

11:57 (hace 1 hora)

para mí

 

Bono Universal Familiar - Respuesta a la consulta realizada

Tipo de Caso:    Cambio de perceptor

Detalle del caso:              Beneficiario con problema de salud que requiere cambio de perceptor del bono

Respuesta:         ESTIMAD@ SR/A.: PARA ATENDER SU CASO, DEBE REENVIARLO (WWW.BFU.GOB.PE) ADJUNTANDO UN ÚNICO ARCHIVO CON: -SOLICITUD DEBIDAMENTE LLENADA Y FIRMADA POR UN MIEMBRO DEL GRUPO DE HOGAR. -DOCUMENTO QUE ACREDITE LA CAUSAL POR LA QUE SOLICITA EL CAMBIO DE PERCEPTOR. GRACIAS POR SU ATENCIÓN. EQUIPO DEL MTPE

Observaciones: FALTA DOCUMENTACION SUSTENTATORIA DE CAMBIO DE PERCEPTOR


1) La solicitud la envié la dirección electrónica que consignan para que REENVÍE mi solicitud, una estupidez mayúscula, MI ESPOSA, es la beneficiada, tiene cuenta en el Banco de la Nación, por ser jubilada y el último dígito de su DNI es CERO (0) correspondiéndole percibirlo el 10 de octubre, pero como las intenciones NO SON SANTAS ME NOMBRAN COMO PERCEPTOR no tengo cuenta bancaria de ningún tipo, ni estoy jubilado ni lo estaré. ESTOS DATOS ESTÁN EN EL SISTEMA y no necesitan PEDIR PRUEBAS.

2) QUE PRUEBAS QUIEREN QUE LES PRESENTE UN CERTIFICADO MÉDICO QUE ME CUESTA  "x" soles, que les acompañe la Partida de Matrimonio, ¡¡¡VIVIMOS JUNTOS, PEDAZOS DE IMBÉCILES" hace 49 Años CASADOS POR LA  IGLESIA Y POR CIVIL, NO NECESITAN  QUE LES PRUEBE NADA.

3) Recuerdan la odisea que vivimos mi esposa y yo cuando NO le daban sus medicinas, EL PADOMI NO CONTESTABA, bueno pues, desde que me empecé a quejar sobre el BFU lo que CONSIDERO UN ROBO DONDE LA CONTRALORÍA CIERRa LOS DOS OJOS, empezaron milagrosamente a llamarnos del PADOMI para interesarse por la salud de mi esposa, pero, para mí, y gracias a Dios, hablan personas muy renuentes a decir su nombre, un día llamó una "sicóloga", ya antes le comunicamos  al PADOMI   que nos habíamos mudado de Cieneguilla a Urubamba, incluso PADOMI Cusco le envió sus pastillas (parte de ellas) a Quillabamba, distante 4 horas de Urubamba y mi hija tuvo, en compañía de mi yerno  que ir a recogerlas, HECHO QUE PUEDEN CONSTATAR FÁCILMENTE. bien , la sicóloga cuando habló con mi esposa le dijo 2LE PUEDEN ESTAR HACIENDO DAÑO" (brujería), jzajajajaj!!!! los idiotas que contrata el estado son de Ripley, dijo esa mujer apellidarse "Claro"

4) Finalmente NO me dicen que documentos necesitan, NO TENGO9 DINERO PARA CUBRIR COSTOS  DE CERTIFICADOS MÉDICOS, MENOS PRESENTAR UNO "BAMBA".

Se robarán  los 3200 millones que aun deben pagarse, porque muy pocos "beneficiados" protestarán como yo lo hago.

LES HE ENVIADO ESTA RESPUESTA:

EL RESULTADO DEL SISTEMA ES EL SIGUIENTE:

Bono Universal Familiar - Respuesta a la consulta realizada

Recibidos

Mail Delivery Subsystem mailer-daemon@googlemail.com

13:37 (hace 0 minutos)
para 
   
Traducir mensaje
Icono de error

No se ha encontrado la dirección

Tu mensaje no se ha entregado a operadorbfuplataforma@trabajo.gob.pe porque no se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo.
MÁS INFORMACIÓN
La respuesta fue:

550 5.1.1 The email account that you tried to reach does not exist. Please try double-checking the recipient's email address for typos or unnecessary spaces. Learn more at https://support.google.com/mail/?p=NoSuchUser 22sor407722pjf.14 - gsmtp




---------- Forwarded message ----------
From: "José Guillermo Anderson Anderson" <josephwandersonanderson@gmail.com>
To: Bono Universal Familiar <operadorbfuplataforma@trabajo.gob.pe>
Cc: 
Bcc: 
Date: Thu, 19 Nov 2020 13:37:46 -0500
Subject: Re: Bono Universal Familiar - Respuesta a la consulta realizada
----- Message truncated -----


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...