sábado, 7 de noviembre de 2020

RAFAEL LÓPEZ ALIAGA RENUNCIA A SUS EMPRESAS PARA SERVIR AL PERÚ, ¿QUE LE PARECE?




Señor López Aliaga, NO soy un creativo ni sé nada de promocionar imágen, sus declaraciones, por lo menos ésta, plantea soluciones primarias, IMPORTANTES sin duda, pero los hombres (mujeres y varones) NO somos una suerte de "ganado de engorde", el País tiene serios problemas en TODOS LOS CAMPOS, y se está centrando en la comida y la educación, mas, para la educación no ha esbozado un plan mínimo de desarrollo coherente, ha hablado de la Banca y de la reducción de intereses mas, no explica como, tampoco de un plan de crecimiento del País, sus soluciones reafirman el concepto de que para usted -es lo que pienso- los peruanos menos favorecidos son mulas BIEN ALINENTADAS para el trabajo, es buena la infraestructura, pero no pasarán Décadas construyéndolas, por otro lado, el costo-beneficio de esas obras ¿se recuperarán en el mediano o largo plazo?, NO puede declr el DINERO DE LAS AFP, las AFP no son dueñas de nada, la rentabilidad NO es para ellas. Es absolutamente inconsistente pretender mantener EL ROBO A LOS TRABAJADORES, ¿Porqué no piensa en la creación de un BANCO DE PENSIONISTAS que se constituya con el Capital de las AFP y el aporte que maneja la ONP y recién podrá usted (el Gobierno, si llegara a ser elegido) pedirle al Banco el financiamiento que necesita. En fin, demuestra usted conocimiento de algunos problemas, como el del sector pesquero, por ejemplo en la crianza del Salmón en el sector agricultura con propuestas generales enfocads en temas puntuales, esperemos que las desarrolle en su plan de gobierno.
Para terminar, NO diga mentiras, alguien le va a creer cuando declara que ha renunciado a sus empresas, ¡Por Dios! somos un pueblo ignorante pero la estupidez no da para tanto.
Buen día señor.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...