viernes, 6 de noviembre de 2020

DENUNCIO PUBLICAMENTE A "lpderecho.pe" POR AFECTAR MI PRIVACIDAD

Solicité una semana atrás o tal vez más a la DENUNCIADA se abstuviera de enviarme noticias porque no tenían la opción "dejar de recibir información" como corresponde, les envié un correo electrónico a la redacción en los términos que siguen recibiendo como respuesta:


NO DESEO RECIBIR MAS NOTICIAS DE SU PARTE

Recibidos

 

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>

3 nov. 2020 08:57 (hace 3 días)

para redaccion

 

POR FAVOR, dejen  de enviarme noticias,  solo me perturban y distraen. Se los he pedido, por facebook, en mi blog joseguianderson@blogspot.com sin faltarles el respeto, no desearía emprender un reclamo en otros términos, POR FAVOR NO ME INTERESAN SUS NOTICIAS, deben tener millones de seguidores POR FAVOR, uno menos no los afectará.

GRACIAS

 

Redacción LP

3 nov. 2020 11:18 (hace 3 días)

para mí

 

Colega, buen día.

 

Por favor llámenos al 921492114 o denos su número para ayudarlo a desuscribirse.

 

Urgente, por favor.

Cómo comprenderán NO tengo porqué llamar para que me "ayuden" ni darles mi teléfono con ese mismo y curioso "pedido". Mientras estoy escribiendo he recibido dos noticias más, NO PUEDO ACEPTAR ESTE ABUSO, por tanto, de una petición razonable les advertí que si insistían en maltratarme les daría dura pelea, SE HAN REÍDO y francamente estoy muy molesto con esa gente.

Hace unos momentos, antes de que me llegaran las dos noticias que he recibido de la DENUNCIADA, mientra escribo la DENUNCIA, en facebook, escribí lo siguiente:

"Este es un ejemplo de abuso de poder, de suciedad, corrupción, cretinismo, cobardía, y traición olímpica a los valores MÍNIMOS que deben informar a los seres humanos.
Este deposito de cadáveres purulentos, sigue, sin rubor alguno invadiendo mi privacidad al ingresar a mi pc y promocionar sus cosas SIN MI AUTORIZACIÓN Y EXPRESA CONDENA POR HACER LO QUE NO DESEO QUE HAGAN.
MALDITOS DESCEREBRADOS".

Hoy, (08-11-20) siendo las cuatro de la madrugada les he dirigido a la redacción de Lpderecho.pe, en los términos siguientes:

"Haber egregios MÁRTIRES, Alfa y Omega del derecho para ejercer Torcido, nunca suficientemente reconocidos por los buscapleitos para promocionar su increíble red de conocimientos en el más audaz camino del engaño y la felonía, he recordado que NUNCA me suscribí a la página de promoción de sus conspicuas habilidades que lindan con el ABUSO, FALTA DE RESPETO,  COBARDÍA y TRAICIÓN A VALORES COMO LA VERDAD, y si pueden traicionar LA VERDAD pueden TORCER a su antojo lo que sea que toquen  o noticias que trasmiten,  propio de los cretinos y mentecatos que son- REPRESENTANDO, en esta era de la información,  LO PEOR que se puede esperar de gente que dice estudiar derecho PERO EJERCE TORCIDO, por tanto, el resumen que precede grafica un poco los motivos más que suficientes para EXIGIR QUE NO ME ENVÍEN MÁS NOTICIAS, son vuestro reflejo y mientras más lejos esté de su NEGATIVA INFLUENCIA mejores serán mis días.

NO ESTOY SUSCRITO A NADA QUE REPRESENTE Lpderecho.pe, cometí el error de ACEPTAR que me envíen noticias, nunca me arrepentiré lo suficiente por haberlo hecho, pero ahora vista la experiencia que ha significado ACEPTAR lo que se presentaba en un cofre dorado, ignorando que en su interior sólo existía ponzoña, mala leche, estupidez y cretinismo NO LAS DESEO MÁS, ¡¡DEJEN DE ENVIARME NOTICIAS!!!!




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...