martes, 10 de noviembre de 2020

ESTA ES VER4ÓNIKA MENDOZA - SÓLO QUIERE ENTRAR PARA ¡¡¡¡¡ROBAR!!!!!

https://larepublica.pe/politica/2020/11/09/veronika-mendoza-sobre-congreso-lo-unico-que-nos-queda-es-que-la-gente-se-movilice-para-vacarlos-video/?fbclid=IwAR2vWz6n1IsZ2c4PBI1v8Os6FrbhiOQUHaqciDVXX5pqlx7N-7qEgVpLBRw

Merino de Lama ha asumido la Presidencia del Perú POR MANDATO CONSTITUCIONAL, ocupaba el cargo correcto en el momento correcto, quién cuestione su autoridad de aquí en adelante  TRAICIONA el sentido común, tuerce la verdad y predispone a un pueblo no sólo con con muchísimas limitaciones económicas, sino y  especialmente, de conocimiento y formación, que los sucesivos gobiernos se han encargado de mantener por décadas, generando enfrentamientos innecesarios que no tienen justificación, sembrando caos, intranquilidad, perjudicando en el corto plazo las inversiones...estas bravatas pasarán sin pena ni gloria, o ¿Usted piensa amigo lector que si le preguntamos porqué protestan a los revoltosos en su mayoría jovencitos, responderán con solvencia, razonabilidad, sustento factico y de Derecho?.

Este Abogado NUNCA RECONOCIÓ al pajarraco como Presidente del Perú, fue un golpista e inquilino precario de Palacio de Gobierno, cuestioné sus decisiones, los robos institucionalizados como el famoso Bono Familiar Universal, o la reestructuración  de créditos mientra la Banca le roba a los más pobres. Merino de Lama NO ha provocado un golpe, ha sucedido a un corrupto que es defendido por otros corruptos y mentecatos como Humala Tasso.

Verónika Mendoza solivianta a la población DECLARANDO MENTIRAS como las que pasarán a leer.

LO ÚNICO QUE LE INTERESA A LA MUY BELLA CUSQUEÑA ES EL PODER, EL PERÚ NO, SUS RECIENTES DECLARACIONES ANTE EL ÍNCUBO Jaime Chincha  son puro floro, ideas que el pueblo desea escuchar y anhela  se cumplan, y que ella utiliza para encantar a sus seguidores que están muy lejos de ser interlocutores válidos, son simples huele  gases de la señora Mendoza.

LEAMOS JUNTOS POR FAVOR:

Lideresa de Nuevo Perú se mostró en contra de la destitución de Martín Vizcarra como presidente de la República. “Nos queda a los ciudadanos organizarnos para recuperar la democracia”, sostuvo.

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, rechazó la destitución de Martín Vizcarra como presidente de la República e hizo un llamado a la ciudadanía para “recuperar la democracia”.

 

En diálogo con América Noticias, la precandidata presidencial aseguró sentirse indignada por lo realizado en el Legislativo y resaltó que evidencia la “inmoralidad” de los parlamentarios.

 

“Indignada. Indignada de lo que pasó en el Parlamento que es una muestra de inmoralidad y de sinvergüencería porque hemos escuchado a los parlamentarios llenándose la boca al hablar de democracia, de moral, de principios cuando ellos son los principales investigados por temas de corrupción”, aseveró.

 

 

“Hablan por el pueblo cuando no les importan en absoluto. Un pueblo que está más preocupado por su salud, por llegar a fin de mes”, continuó.

 

Asimismo, Mendoza destacó que la ciudadanía debe organizarse para “recuperar la democracia”. “Lo que nos muestra está dramática situación es que nos queda a los ciudadanos organizarnos para recuperar la democracia, vacando a toda esta clase política que está de espaldas a la gente”, expresó.

¿Porqué Mendoza actúa de esta manera¡, ¿Porqué se dirige al pueblo con mentiras?, en mi opinión y  lo reitero, es que de lograr un proceso de transición ordenado con algunas-seguramente muy pocas. normas a favor del pueblo, serán suficientes para dejarla sin piso el 11 de abril de 2021.

Esa es la causa, LA MAMADERA POR CINCO AÑOS SE LE ESCAPA Y NO LO PUEDE EVITAR, POR TANTO, RECURRE A CUALQUIER BAJEZA CON TAL  QUE EL PAÍS SE ENTURBIE MÁS SI ELLO RESPONDE A SUS INSANAS PRETENSIONES.

Verónika Mendoza es una hermosa nujer con las ideas de un roedor y el corazón de una alimaña

QUE DIOS NOS PROTEJA SI FUERA ELECTA PRESIDENTE DELO PERÚ.

 

 




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...