domingo, 15 de noviembre de 2020

LA IZQUIERDA PERUANA Y LA PASIÓN DE LAS SERPIENTES

Julio Fernando Injoque, un buen amigo virtual aunque estemos en extremos opuestos en muchos temas, es esencialmente un hombre inteligente, ayer compartió en facebook un párrafo del artículo de César Hildebrandt que a su vez compartiera y comentara en mi última entrada  según mi leal saber y entender.

Bueno comenté en su sitio lo que pienso de ese artículo y se desarrollo el siguiente diálogo:

Julio Fernando Injoque

"Espera a usted, señor Merino: la fosa común de las torpes ambiciones, del oropel en traje de grandeza, de la chanfaina que quiere ser banquete. ¿Quería usted pasar a la historia? Pues hubiera podido intentarlo cumpliendo su tarea de presidente del congreso, que eso ya era bastante para sus aptitudes. Pero el hambre de notoriedad pudo más. Fue usted convencido por una gavilla de que era el hombre que podía entrar por la ventana a las celebraciones del bicentenario y aceptó el encargo. Para eso hubo de aliarse con Acción Popular y con Alianza para el Progreso, con el antaurismo armagedónico y con la corte de inminentes requisitoriados que pueblan el congreso" (C. Hildebrandt)


José Guillermo Anderson

Pobre Hildebrandt, en esta columna ha perdido su toque, sólo hay odio y envidia en cada una de sus palabras.

 ·

Julio Fernando Injoque

Sin lugar a dudas, usted sabe poco o nada del "toque" periodístico y del buen manejo del lenguaje

 ·

José Guillermo Anderson

El Perú -sociedad podrida por donde se le mire-, ya tiene lo que buscaba. Descontrol total, un Presidente que no termina de acomodarse sin haber faltado ninguna Ley, que garantizó la continuidad de un sistema que todos reclamaban y caballito de batalla de los mermeleros.

 

Julio Fernando Injoque

Solo le queda a los ayayeros de la caverna ir a llorar al río. Está por caer el gobierno usurpador que solo tiene cual muñecos sin cabeza a Merino, Flores-Aráoz y Sheput.

 ·

 José Guillermo Anderson

Oiga amigo Julio Fernando Injoque, piensa usted que  la administración del pajarraco, cretino y golpista NO era la cabeza visible de los que ahora han unido fuerzas para tumbarse  a sus opositores. NO puedo creer que, usted piense todavía que el cretino es inocente -aunque es muy probable que, en el proceso penal no le prueben nada y termine de presidente el 2026., piensa en los millones de peruanos que no han recibido el Bono familiar Universal y que esa pl,ata ha ido a parar a manos de los que no quieren a Merino pues, en ocho meses, se podían descubrir como, NO MENOS de 760 millones de Soles han ido a para a los bolsillos del cretino pajarraco y de muchos otros en perjuicio del pueblo al que usted dice defender, jajaj!!! ¿Por qué non levantó su voz ante un robo manifiesto?. como no la hecho NINGÚN izquierdista, ¿No me cree?, lea las declaraciones de V. Mendoza de sus chupes Francke y Campodónico,  declarando que  es insuficiente dos Bonos Familiares  Universales que se necesitan más, NINGUNO DE LOS TRES reclamó por que no llegan a sus destinatarios  los primeros dos.

 

Dios nos libre de un gobierno de la "izquierda peruana"

Julio Fernando Injoque

Ya es tiempo de que abandone sus fobias y taras, estimado, ya es tiempo de que deje de insultar de modo tan primitivo y viceral a quien ya se fue, a quien tiró la toalla, ya es tiempo que se quite la careta y se presente como un obstinado defensor del status quo y la derecha cavernaria, miserable, apátrida y corrupta.

Esto empezó cuando al ballotage entraron dos partidos de derecha, siguió con la rabieta de la perdedora Keiko, el Congreso aprofujimorista boicoteador, la renuncia del lobbista PPK, la aceptación de Vizcarra a quien creyeron manejarían como marioneta. Esto continuó con la disolución pegada a la Constitición de un Congreso mafioso, con sucesivas interpelaciones absurdas, con las leguleyadas que apuntaban a la vacancia, con el voto de 105 canallas semianalfabetos que no midieron las consecuencias de vacar a la mala, ilegalmente y sin visos de legitimidad a un Presidente que bien pudo ser obligado a quedarse en el país concluido su mandato, ser procesado como corresponde y sancionado con areglo a ley.

Reflexione y de gracias a la vida por haber podido presenciar el surgimiento de una generación nueva de valientes ciudadanos que sin consignas partidarias, sin militancia en ninguna organización y solo en base a su honor y valentía tomó las calles y derramó su sangre para librarnos de un gobierno usurpador. En cuanto a su invocación final, DUDO QUE DIOS EXISTA y de ser el verdadero entre los 30, 000 dioses creados por el hombre, tendría que ser justo, con sangre en las venas y APOSTARÍA POR LA IZQUIERDA, que es sinónimo de cambios dignos, de entrega a los demás, de anhelo de una sociedadequilibrada en que se logre la felicisad, no se pase hambre y no impere la violencia, la corrupción y la impunidad.

José Guillermo Anderson 

¿Que tiene que ver lo que ha escrito con el fondo del asunto, NO tengo partido,  pienso y lucho por lo que para mí es justo,, usted, como siemprre se va por las ramas cada vez que puntualizo un tema Y NO RESPONDE, cuando enfrente usted sus fobias y limitaciones  que como yo las tiene, con la diferencia que yo las reconozco, podrá pensar equilibradamente, enfrentando LA VERDAD Y A SU CONCIENCIA.

 

En cuanto a la "Generación equivocada" son eso y nada más que eso, una GENERACIÓN EQUIVOCADA, manipulada, inconsciente del daño que les hacen a los que hoy defiende y se les voltearán cuando la carroña mermelera le de la gana.

 

Esa "generación equivocada" no merece, para mí, respeto alguno.

¡DÉJESE YA DE INUNDAR MI MURO CON EXABRUPTOS Y TINTERILLADAS! EL FONDO DEL ASUNTO, SEÑOR, ES QUE INCONSTITUCIONALMENTE SE VACÓ A UN PRESIDENTE, QUE EL CONGRESO DIO UN GOLPE, QUE NOS IMPUSIERON UN USURPADOR CRIMINAL QUE EL PUEBLO HA EXPULSADO, GRACIAS A UNA JUVENTUD EXCEPCIONAL, VALIENTE, LÚCIDA, HEROICA.
  • Me gusta
  • Responder
  • 7 min

  • jejejejej!!!, NO inundo nada, otra cosa es que usted no esté preparado para debatir conmigo.
    Ha leído que Martha Chavez renunció a FP y a su bancada, NO me agrada la señora pero la ADMIRO, es ELLA, siempre es ELLA. muy pocos humanos tienen tanta personalidad.


No es el gobierno Julio Fernando Injoque el País, ha quedado en las fauces de los mayores ladrones que ha conocido nuestra Historia,, se arrancarán el pellejo antes de renunciar a sus pretensiones. FELICITACIONES es lo que usted ha querido.

Pamplinas, estimado. Aquí acabamos de romper los dientes al usurpador y continuaremos con el conservadurismo apátrida.

Proponen a F. Sagasti como Presidente, el viejo resume en su persona toda la vileza y ruindad de la política peruana, el pueblo y la generación equivocada QUE NUNCA pensó en el pueblo ni porqué Manuel Merino es un golpista, sufrirán las consecuencias de sus desatinos, su pésima educación y carencia absoluta de capacidad de análisis,
Lo que ha escrito 
Julio Fernando Injoque
 resulta un absurdo, una locura vacua, protesta sin objetivo, hunde a la señora Verónika Mendoza una de las promotoras del vandalismo del que hemos sido testigos





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...