martes, 17 de noviembre de 2020

EL GRAN HIPÓCRITA, FRANCISCO SAGASTI . PROMETE DEVOLVER CONFIANZA Y ESPERANZA AL PUEBLO; ¿será cierto?

El día de ayer, como Presidente del Congreso Sagasti pronunció muy buen discurso, hoy cómo Presidente del Perú dio otro más extenso y lejos de sus objetivos: CONFIANZA y ESPERANZA.
Son  ocho meses de gobierno de los cuales  deberá descontar el tiempo que dure el proceso de transferencia, sus ambiciones están lejos de esa realidad, por eso la primera parte de la exposición fue altamente gaseosa  con promesas de unidad y bienestar que, en la segunda parte se encargó de destruir totalmente.

Salud ("pandemia") reactivación económica (pidió apoyo al empresariado) y educación -ad portas de concluir el año-  gran parte de niños y jóvenes NO han aprovechado y pueden repetir el año,  ha sostenido que el 60% de nuestra población NO tiene acceso a Internet, extraña esta cifra porqué la migración del campo a la ciudad la desmiente, ciertamente el sector rural es el más golpeado mas, muy pero muy lejos del porcentaje que el gran hipócrita sostiene. Son los temas que pretende priorizar, asicomo la agricultura .no estoy al tanto de este sector.

Hasta le fecha NO más de 55% de los 8 millones 400 mil hogares han recibido el segundo Bono Familiar Universal, pregunta¡   ¿Se pagarán o alrededor de 3200 millones de soles  y la vista gorda de la Contraloría,  irán a engrosar sabrá Dios cuantos bolsillos?.

Ni una palabra sobre las AFP que NADA tienen que ver con el Tesoro Público,  ES DINERO PRIVADO Sagasti, no metas tus uñas donde no te corresponde, tampoco de la ONP en la que el Parlamento aprobó por insistencia la devolución de S/. 4,300.00 para los que  no aportaron 20 años como mínimo, AUN NO PUBLICADA, en mi concepto una verdadera barbaridad y el comienzo del fin para esta institución.

Estaremos atentos a la conformación del Gabinete,  más, auguro que estos ocho meses los únicos que reivindicarán la confianza y la esperanza son los que más tienen, los Romero, Pastor, Rodriguez Banda y demás banqueros y millonarios.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...