miércoles, 25 de noviembre de 2020

"CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN" Y EL ." DEBATE VERÓNICA MENDOZA - HERNANDO DE SOTO"

Dos comentarios, al precio de uno, su gentileza al acceder a este blog.

La mayoría de los comentarios sobre "Cambio de la Constitución" toca dos o tres puntos, entre ellos, borrar de un plumazo "La incapacidad moral permanente". Es gracioso, porque la Constitución establece principios básicos de convivencia en la sociedad, abordando diversos temas como la propiedad, posesión, familia, nacionalidad, y dicta disposiciones  elementales para las diversas instituciones propias de un Estado de Derecho, señalan en sus alegatos que NO se puede tener "amenazado al Jefe de Estado" con botarlo si no se porta bien. 

El caso del sujeto apellidado Vizcarra, un cretino, mentecato y golpista, es aleccionador, si no hubiera existido el incio "2" del artículo 113°  en la Carta Magna  hubiera seguido ROBANDO y ocultando huellas y el latrocinio mismo. 

El Jefe de una Nación, por sentido común, NO puede tener un poder omnipotente y omnipresente, NO puede hacer lo que se le de la gana, por ello, en mi opinión, NADA DEBE CAMBIAR en el artículo 113° de la Carta Política de la Nación.

 


SEGUNDO COMENTARIO


El Club al que pertenece alega que De Soto sólo pretende beneficiarse, pues la bellísima VM, marcha entre los primeros y el hombre calvo no llega al 1%.

Pienso que en un debate entre los dos, quién más perdería si es DERROTADO es el propio De Soto, "eminencia gris" en el escenario Mundial y los bonos de VM subirían hasta las estrellas, Y SI LA HERMOSA JOVEN -comparada con su retador-, pierde, NO PASARÍA NADA PARA ELLA, perdió ante un "genio" pero éste sin duda cambiaría el estado actual si nos perfilamos al 11 de abril.

Por otro lado, acusan al hombre sin pelo en la frente y más allá, que es un fujimorista, tan cruel y despiadado como Arberto, Keiko y los demás ángeles caídos de esta familia que destruyó a la clase trabajadora hasta exprimirla en sus horas postreras con la estafa de las AFP. ME PARECE< MUCHO MEJOR si VM acepta y lo vence, pienso que el triunfo de la zurda sellaría para siempre el destino de los fujimori.

Ahhh, pero el miedo brota por los poros del club retado, no les interesa demostrar nada, mucho menos pelearse con el poder y con el pueblo al mismo tiempo, PARA MÍ, ESA ES LA VERDAD DE ESTA MILANESA CUSQUEÑA.





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...