jueves, 5 de noviembre de 2020

VERÓNICA MENDOZA, TUPAC AMARU Y LA TIERRA MEDIA

SE PUBLICA EN FACE UNA NOTA DEL DIARIO CORREO ANUNCIANDO QUE VERÓNICA MENDOZA LANZA SU CANDIDATURA DESDE DONDE TUPAC AMARU COMENZÓ LA REVOLUCIÓN CONTRA LOS ESPAÑOLES, PRODUCIÉNDOSE EL SIGUIENTE CAMBIO DE IDEAS:

 

Rohuapa Llaqtaq Apurimac

Falsa REVOLUCIÓN, VERO HA TRAICIONADO APOYANDO A PPK,

 · Responder · 14 h

Verónika Mendoza, la mejor opción

Rohuapa Llaqtaq Apurimac votamos por PPK para que la mafia fujimorista no tenga control total del pais. El tiempo demostró que estábamos en lo correcto. 😉

 · Responder · 14 h

Elboh Emio

jajjjj inducir a votar al mal menor a más neoliberalismo vaya izquierda jajajjjj la financiada por la usaid no es de izquierda

 · Responder · 11 h

Edwin Blanco

a keyko le dicen papanoel, trabaja 1 vez al año y encima es mentira 😉

 · Responder · 10 h

Manuel Martin Lazo

Rohuapa Llaqtaq Apurimac

Huy ...que pena que le gana a tu candidata, ahora puedes volver a intentar... vota por Keiko.

 · Responder · 2 h

Escribe una respuesta...

 

Christian Ahuanari Filleria

hacer un cambio en la constitución no amerita una gran propuesta , además tendría que tener una gran bancada lo cual es imposible.

 · Responder · 10 h

Olga Aguirre

Christian Ahuanari Filleria , así es lo único que quieren es agarrar nuestra constitución para hacer los cambios que beneficie al comunismo x que quieren x ley perpetuarse en el.poder y terminaremos como Venezuela, y ahora más reciente en Chile están cambiando su constitución ya verán la traición del Comunismo hay que temer los que no creen en Dios, así es el comunismo

 · Responder · 41 min

Escribe una respuesta...

 

Luis Huaripata

LA VERDAD , NO REPRESENTAS A LA IZQUIERDA , MÁS ES LA ACTUACIÓN O EL FIGURETEO , IZQUIERDA NO ES ANDAR CRITICANDO TODO Y ACUMULANDO ODIOS Y RESENTIMIENTOS , PEOR TODAVÍA INCULCANDO HUEVADAS A LOS INEXPERTOS.

 · Responder · 13 h

Luis Huaripata

Este comentario va en buena onda , lo peor es enemistarse y creo que vale la franqueza . Hace más de 30 años que congenio con la izquierda , pero la auténtica . Un abrazo

 · Responder · 13 h

Verónika Mendoza, la mejor opción

Luis Huaripata claro. Muy buena onda decir que la izquierda inculca huevadas. Mejor no comentes estupideces para luego querer dorar la píldora.

 · Responder · 12 h

Luis Huaripata

Verónika Mendoza, la mejor opción no es la izquierda , sino los actores de momento , creo que se malinterpreto , al final cada quien tiene sus ideas y principios. Porque mejor no lo deciframos en persona y no desde un celular , no te par… Ver más

 · Responder · 11 h

Escribe una respuesta...

 

Walter Quispe Castro

Verito que mal muy mal y eres cusqueña, con una Historia Distorsionada, la REVOLUCION nunca la HIZO Tupac Amaru, la que penso en rebelarse antes que Tupac Amaru venga a Lima y aprenda ideas liberales.

Fue Micaela Bastidas con doña Tomasa Titu Condemayta las que idearon la Revolucion y para reslzar la imagen de la mujer hubieses empezado por donde nacio Micaela Bastidas.

Basta ya de Historia Oficial, miren a donde nos llevan a olvidar los que realmente hicieron esta Revolucion, como tambien, al final de la Revolucion, porque mataron a Micaela delante de sus hijos?

Para que los Indios nunca se levanten contra España.

Fue asi? NOOOO, fue para darles una leccion a los Indios, que nunca deben de levantarse contra la Madre Patria.

Mica nunca murio en la Horca, la soga no la podia matar porque su cuello era muy delgado, la bajaron y la mataron a patadas LOS MISMOS INDIOS dirigidos por Mateo Pumacahua.

 · Responder · 14 h


Pol Oscar Cisneros

Walter Quispe Castro es la primera ves que escucho un chiste de historia en verdad nunca has leído nada no

 · Responder · 11 h

Walter Quispe Castro

Pol Oscar pobresito hermanito, tienes un cerebro sesgado por la influencia Europea y eso te hace ciego.

Que te parece si nos vamos a una POLEMICA VIRTUAL pero con gente, para enseñarte un poco de Historia.

Que dices? Odio a los cobardes que tiran la piedra y esconden la mano.

Te espero...

 · Responder · 10 h

Pol Oscar Cisneros

Walter Quispe Castro leer historia hijo el que comenzó la revolución fue Túpac Amaru o revisa Google te será útil

 · Responder · 10 h

Walter Quispe Castro

Pol Oscar Cisneros POBRECITO, te das cuenta cusnta ignorancia hay en tí.

Asi es que tu referencia el Google, mira tu gran estupidez, pobresito, es por eso que NUNCA vas aceptar un polemica, porque no sabes que es eso.

Lee hermanito lee, aunque se un poquito mas, te recomiendo TUPAC AMARU Daniel Valcarcel.

Pero se que no lo vas a leer porque eres un pobre y triste ignorante.

 · Responder · 9 h

José Guillermo Anderson

Muy interesante cambio de ideas e insultos sobre parte de nuestra Historia que, a decir verdad, no la conocía ni recuerdo que en el Colegio me enseñaran en los términos del señor Quispe. Sin embargo, si algo puedo decir en favor de mi ignorancia es que NO leo libros, NO me interesa leer el pensamiento ajeno sea histórico o presente, la realidad actual nos dice que, con revoluciones de por medio, no sólo no se ha cambiado nada, no hemos aprendido nada, menos aun aprovechado las circunstancias que nos hubieran permitido cambiar, SEGUIMOS sometidos al OPRESOR, porque somo una sociedad de cobardes y traidores, asi que, vayan con su cuento, histórico o no a donde no les de el Sol, Verónica Mendoza es una arribista que sólo desea poder para asegurar su futuro, sin embargo, si la comparo con el enano plagiador, con K.F. Ollanta Humala y la recua de ladrones que postulan resulta sin duda alguna una revolucionaria, jajajaj!!!!!

Walter Quispe Castro

Mi querido Jose Anderson, disculpe usted, pero yo lo califique de como contesta, DE QUE NO LEE NADA y el conocimiento se va verificando con la practica y si es bueno se lo toma y sino se desecha.

Vuelvase a leer si desea, cuando escribe sobre Veronica Mendoza, si no es de su simpatia no se insulta se discrepa con una persona publica.

Yo lo hize con un pobre diablo que su fuente es Google y nadie lo conoce ni en su casa.

Me gusto su respuesta muy respetuosa y me abrumo yo tenia la espada desenvainada para enfrentarme a usted, pero su respuesta es muy buena.

Pero le pediria, lea usted, pero se lee de todo, luego lo llevamos a la practica y si se relaciona lo convertimos en cientifica.

Buenos Dias caballero.

 

 · Responder · 13 h

José Guillermo Anderson

Walter Quispe Castro No puedo discrepar con la señora en mención, porque NADA ha dicho que los oídos y la esperanza de millones de peruanos quieran escuchar, exactamente como todos los que nos han engañado, actúan como los jerarcas que se creen, ahí tiene usted a Humberto Campodónico o Pedro Francke, ¿Puede usted discrepar con ellos?, ¿Podrían debatir no con un ladrón más, sino con un miembro del pueblo?, ¿Piensa usted que, las reuniones en los partidos, incluyendo el club de la señora, se puede debatir y discrepar?, ¿Tendría el que discrepa alguna posibilidad de conseguir trabajo si llegara a ser gobierno?, En lo personal, aborrezco la hipocresía, la tomadura de pelo, lo único que ha dicho y lo plasmó, con pelos y señales en su Plan de Gobierno en las elecciones del 2016 fue rendir culto a los homosexuales para abreviar. He disentido de esa barbaridad con muchas personas y en los diferentes campos en los que se ha debatido el tema y sólo salen chupes que no ven más allá de sus orejas, ciertamente me he topado con gente inteligente con la que es un gusto debatir.

Por ello, insisto, sólo quiere llegar al poder y repito lo que he sostenido en otras conversaciones, SOLO PARA ROBAR conjuntamente con sus compinches, esa es mi opinión de la señora Verónica Mendoza y los cuatro gatos que forman su club.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...