martes, 17 de enero de 2023

MI CORAZÓN ENVEJECIÓ QUERIÉNDOTE




https://www.youtube.com/watch?v=NMm5j2dJ9V4


Me encontraba en un dilema para decidir como empezaba este artículo y sin desearlo y mucho menos buscarlo, tropeze con el texto siguiente:

La angustia es lo único que ha alcanzado niveles nunca vistos. Es un mundo que vive en la perversidad, donde unos pocos contabilizan sus logros sobre la amputación de la vida de la inmensa mayoría. Se ha hecho creer a algún pobre diablo que pertenece al Primer Mundo por acceder a los innumerables productos de un supermercado. Y mientras aquel pobre infeliz duerme tranquilo, encerrado en su fortaleza de aparatos y cachivaches, miles de familias deben sobrevivir con un dólar diario. Son millones los excluidos del gran banquete de los economicistas.
Cuando por la calle veo tantos negocios cerrados, o vecinos del barrio me detienen para decirme que no podrán seguir manteniendo su tallercito, que no les rinden las ganancias para cubrir los impuestos, pienso en la corrupción y la impunidad, en el grosero despilfarro y en la opulencia amoral de unos cuantos individuos, y tengo la sensación de que estamos en el hundimiento de un mundo donde, a la vez que cunde la desesperación, aumenta el egoísmo y el «sálvese quien pueda». Mientras los más desafortunados sucumben en la profundidad de las aguas, en algún rincón ajeno a la catástrofe, en medio de una fiesta de disfraces siguen bailando los hombres del poder, ensordecidos en sus bufonadas.
-Ernesto Sabato | «Antes del fin»

Cómo es posible que la incorruptible Juez "Suprema" Judith Andrea Bellota Guzmán tampoco hoy ordene oficiar al Banco de la Nación, NO se le puede convencer de hacer Justicia, vive, como el pobre diablo que menciona el escritor argentino, encerrada en su fortaleza de aparatos y cachivaches, reservaré mi reclamo para cuando haya terminado la jornada laboral del Poder Judicial del día de hoy 17 de enero de 2023.

El amor es un proceso que lentamente pierde la intensidad inicial no porque falte, ¡amor, señor mío! sino porqué la pasión disminuyó su apetencia y se va amoldando a los cambios experimentados por los esposos o concubinos, en ambos casos, escribo sobre HOMBRE Y MUJER.

Una mujer se preocupará más de mantenerse joven (es un estúpido engaño por el que paga o gasta miles de soles) especialmente cuando ha disminuido la frecuencia de los requerimientos del cónyuge que, asimila estúpidamente, a la falta de amor, "il bocatto di cardinale" no nos parece tan delicioso como diez años atrás, eso es todo, dando inicio al florecimiento, en ambos, de lo que será la columna vertebral de su duradera vida, sin relación proporcional y directa entre mantenerse unidos y un futuro tan lejano, sólo imaginable en la mente. Mi esposa y este escribidor nos encaminamos a los cincuentidos años de vida juntos, más el acuerdo del orden jurídico establecido en nuestra Aldea y que con diferente vara se aplica a pobres y ricos, tiene su expresión más contundente en Urubamba, pues las autoridades del Ministerio Público y Poder Judicial con alcance regional, están decididas a DESTRUIRNOS, pues NO pueden aceptar que una sola persona los enfrente y los denuncie y seguiré haciéndolo hasta QUE LA JUSTICIA ILUMINE A ESTA PARTE DE NUESTRO TERRITORIO, pero esa destrucción no podría realizarse sin el apoyo PERVERSO de un monstruo disfrazado de mujer y su familia, incluyendo al pezuñento huele pedos que vive con ella. He sido un "hombre en crisis" toda mi vida y mi esposa, aun enfermita como es, me demostró su valentía frente a la adversidad, jamás me reclamó nada y luchó por nosotros, (dos hijos y yo) de la mano y juntos superamos los durísimos problemas, muchas mujeres quisieran tener el valor de mi esposa, dudo mucho que alguna la pueda igualar.

Pero hoy el único de nuestros hijos, ese monstruo disfrazado de mujer, nos ha separado y está usando el sistema para lograrlo, no le interesa lo que tenga que gastar, la destrucción que pueda conseguir será su mayor recompensa, el peor obstáculo para sus anhelos de maldad soy yo, su padre, mi querida esposa está muy enferma y sin ningún respeto, consideración,gratitud para no mencionar el amor, que está a años luz de sentir por su madre, ha utilizado el "orden" establecido para poder sacarla del Hospital SIN HABERSE RECUPERADO y ampararse en SU ESTADO DE SALUD para dirigirlo CONTRA MÍ, una vez que consiga tal objetivo, en el que toman parte JUDITH ANDREA BELLOTA GUZMÁN, RUBEN CALCINA PERALTA, KATIA CAHUATA ESQUIVEL y LA ADMINISTRADORA DEL BANCO DE LA NACIÓN agencia de Urubamba y de pronto el mismo Banco para ocultar malos manejos en el sistema de BANCA POR TELÉFONO, basados en la amistad cuando no en la coima, por ejemplo obtener información privilegiada sobre los datos personales y de la Tarjeta del usuario al que podrían estafar.

QUIERO QUE SEPAN LAS AUTORIDADES QUE SEGUIRÉ PELEANDO Y DENUNCIANDO SU INCOMPETENCIA Y CORRUPCIÓN.

FINALMENTE, TERMINO PRECISANDO QUE NO SOY UN SANTO VARÓN y tengo muchos defectos, PERO NO SERÁ EL MONSTRUO QUE MI ESPOSA Y YO TRAJIMOS AL MUNDO el que nos separará sin que pelee hasta mi último hálito de vida.




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...