lunes, 30 de enero de 2023

Señor JAVIER AREVALO VELA, Presidente del Poder Judicial

Expediente N° 00200-2021,1° Juzgado de Paz Letrado. de URUBAMBA, CUSCO,PROCESO DE ALIMENTOS, la juez BELLOTA GUZMÁN JUDITH ANDREA, no me concede la Apelación a la Resolución 66, han transcurrido SEIS DIAS ÚTILES, Tampoco requiere a la obligada a depositar el mes de febrero que debió realizar el día 26 de enero, la obligada con EL APOYO INCREÍBLE, ESCANDALOSO, CONTRARIO A DERECHO Y A UN SER. HUMANO CON VALORES MINIMOS QUE LA IDENTIFIQUEN COMO TAL, ME ESTÁN,  DEJANDO YA, DOS DIAS SIN ALIMENTARME.

Le he presentado de manera contínua mi DENUNCIA PUBLICA sin que usted se interese o le comuniquen el abuso contra mi persona y contra mi esposa que cometen BELLOTA GUZMÁN JUDIT ANDREA Y LA EJECUTADA.

Le recuerdo señor que el Ejecutivo pide, exige que las protestas del pueblo sean pacíficas, NO EXISTE UNA MAS PACÍFICA QUE LA DE UN CIUDADANO quejándose con PRUEBAS DEL ABUSO, que el Poder Judicial QUE USTED REPRESENTA Y ASUME LAS CORRECCIONES QUE SEAN NECESARIAS por mínimo sentido común y respeto por la institucionalidad que ha pedido proteger.

NATURALMENTE, como Abogado mi queja puede ser virulenta y no agradarle porqué es una persona poderosa y le complace que se dirijan a usted ROGANDO JUSTICIA, no puedo ser un hipócrita ni manejar nuestro idioma con la diplomacia que debe agradarle, NO ESTOY COMIENDO  y no me someteré a practicas de etiqueta.

Para que se exige protesta pacifiça SI NO LAS VAN A. ATENDER y gozarán, imagino, con el daño que dos mujeres sin escrúpulos ni decencia nos hacen.

LA IMPOTENCIA. Y FURIA QUE ME INVADEN
DUELEN MUCHO SEÑOR AREVALO VELA..

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...