viernes, 20 de enero de 2023

NADIE ESTUDIA PARA GOBERNAR, TODOS LO HACEN PARA ROBAR

Y para robar es necesario saber mentir, renovando las mentiras, más como el humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, hemos elegido al mismo ladrón dos veces, pero no sólo ello, las mentiras se repiten en boca de diferentes ladrones y seguimos creyendo en ellas.

Bien, todos recordaremos las protestas del pueblo chileno contra el gobierno de Sebastián Piñera, el aumento del pasaje en el Metro la desencadenó, dieciocho personas murieron en CINCO días.

El Presidente no hizo la estúpida pregunta QUE QUIEREN, NO SE ENTIENDEN SUS RECLAMOS?.. pidió perdón ( ningún perdón borra los abusos, es una declaración hipócrita y cruel) y de inmediato presentó reformas puntuales, las protestas se detuvieron, SI EL GOBIERNO CUMPLIÓ corresponde al pueblo chileno declararlo, no escribo para preocuparme por las tribulaciones que azotan a los que menos tienen en cualquier otra parte del Planeta, bastante tenemos con las nuestras, ESCRIBO PARA DEMOSTRAR LO QUE UN LADRÓN INTELIGENTE puede lograr.

La espiral de la protesta "in crescendo"  no ha motivado NINGUNA RESPUESTA DECENTE, solo escucho la victimización del gobierno, la Presidente y cómplices, cómo si el origen de la violencia fuera culpa de los protestantes y no de los actuales mafiosos en el PODER.

Lamento y celebró el fracaso de una mujer como conductora de una Nación, las mujeres NUNCA ESTARÁN LISTAS, por lo menos en el Perú, para dirigir sus destinos, SON UN VERDADERO PELIGRO, nadie es más manipuladora que una mujer Y LA PLATA EL ÚNICO OBJETIVO EN SU VIDA, no tengo que probarlo existen en la cúpula de la actual mafia gobernante al menos OCHO MUJERES, !!!!QUE DIOS NOS PROTEJA!!!!!


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...