martes, 31 de enero de 2023

PEDACITO DE MI VIDA celina y reutilio Y EL DISFRAZ CON QUE SE VISTE LA justicia SEÑOR JAVIER ARÉVALO VELA



SIETE DÍAS CON HOY que Judith  Andrea BELLOTA GUZMÁN, SEÑOR JAVIER ARÉVALO VELA, no me concede la Apelación interpuesta contra la Resolución NÚMERO 66 (SESENTISEÍS) recaída en el Expediente 00200-2021 1er. Juzgado de Paz Letrado de URUBAMBA - CUSCO, otros tantos naturales,  sin requerir a la obligada señora Cazorla deposite la Pensión del mes de febrero de 2023 quién, con el apoyo de la juez mencionada no me permiten alimentarme, hasta esta hora,  TRES DÍAS CONSECUTIVOS, maltrato MENSUAL que se ha echo habitual en estas dos personas, sin que el máximo representante del Poder Judicial se comporte a la altura de su altísima responsabilidad que DEBERÍA EJERCERLA CON HONOR E IMPARCIALIDAD.

A lo anterior debo agregar que la señora Cazorla tiene recluida a su madre, LE ROBA SU PENSIÓN DE JUBILACIÓN y lo puede hacer porque el dinero lo retira de un  Agente del Banco de la Nación, dirigido por una mujer que vive en parte de la propiedad ocupada por la señora Cazorla Y CON LA CUAL TIENE UN PROCESO PARA DESALOJARLA, de suerte que ella cobra sin la presencia de mi esposa, Y MI GORDA  NO PUEDE DECIR NADA porqué la amenaza  con volver a internarla (que es lo que corresponde dado el estado actual de su SALUD MENTAL) o llevarla a un Asilo, tal posibilidad somete a mi esposa que morirá antes de alzar LA voz contra  su hija,  este personaje, la señora Cazorla,  propio de un cuento de terror a lo Bela Lugosi o Boris Karlof CON UN ROSTRO AGRADABLE NO PERMITE QUE VEA ¡¡¡¡ A MI PROPIA ESPOSA!!!!, ni  en persona ni por teléfono, YA NO LA LLEVA A MISA, por lo menos en las dos únicas iglesias de Urubamba los días domingos, mi gordita me dijo, el día de la audiencia que tuvo lugar el 25 de este mes ocasión en que la vi, después de  DIECISIETE DÍAS, que "NO PODÍA CON LA SOLEDAD", han transcurrido desde entonces SEIS DÍAS y no la he vuelto a ver.

REPITO SEÑOR JAVIER ARÉVALO VELA DEBE USTED EJERCER EL ALTÍSIMO HONOR QUE OSTENTA CON LA IMPARCIALIDAD que jueces como Judith Andrea Bellota Guzmán NO TIENEN  Y ALMACENAN EN SU SUBCONCIENTE LA  SED DE VENGANZA QUE ANULA  EL PENSAMIENTO,.





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...