jueves, 5 de enero de 2023

DESPUÉS DE TODO AFECTAR MI ESTABILIDAD EMOCIONAL ERA UN EFECTO SECUNDARIO






CON ESTA DECISIÓN, la Fiscal EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA a requerimiento de EsSalud con  la aquiescencia de la Beneficencia Pública del Cusco sus Directivos y trabajadores del  Hospital de Salud Mental San Juan Pablo II  y la perversa actuación de mi hija, confabulación en la que es parte LA FISCAL EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA, CONSIGUIERON levantar el internamiento de mi esposa y DE SU TRATAMIENTO, HECHO QUE Mirtha Carola Anderson me ocultó y sólo pude enterarme el martes 3 cuando fui a visitarla.

Mi esposa atraviesa un estado OBSESIVO-COMPULSIVO imputándome conductas inadecuadas  que la impulsan a verme como una persona indigna y que MCAH se encarga de RETROALIMENTAR al decirle que la la parte de la Pensión de Alimentos ordenada por el Juez ES DE ELLA y que con la mía debo mantener el hogar que durante CINCUENTIUN AÑOS  hemos compartido y lo seguiremos viviendo apenas los avatares de una desagradecida y el acuerdo entre gente que eleva LA PERVERSIDAD a su expresión  máxima al utilizar la ley para LA INJUSTICIA, de manera que estoy impedido de pagar el alquiler del Departamento y de alimentarme, seguramente pensara Mirtha Carola Anderson Higinio que en mi actual estado de necesidad ME DOBLEGARÁ.

En suma MI ESPOSA mentalmente ESTÁ MUCHO PEOR respecto  del estado que motivó su hospitalización Y COMO NO DUERME  se seguirá agravando.

En estos momentos y tal como indica la Decisión LA RESPONSABILIDAD ABSOLUTA  DEL CUIDADO DE SU SALUD le corresponde a MCAH y no permitiré que ella y las serpientes que constituyen su familia pretendan desconocer lo que han asumido, ¡¡¡¡CUIDARLA!!!! y no pegarle como ya lo ha hecho Sandro Ricardo Cazorla Vivanco en otras ocasiones, ni tampoco INSULTARLA como lo han hecho nuestros nietos, a los que también he denunciado (los mayores de edad) previendo un comportamiento  malsano contra mi esposa

En suma, la Fiscal Emma Arteaga Castañeda inicia un proceso de prevención del DELITO sin considerarme como parte, sin averiguar o investigar lo que se indica en la denuncia de EsSalud, señal inequívoca de la Asociación constituida, exclusivamente: PRIMERO para deshacerse de una paciente que el médico Siquiatra Dr. Elmer Amadeo Palomino Vega ABANDONÓ a su suerte EN UN ACTO DE VENGANZA, porqué lo denuncié ante su empleadora EsSalud por haber pretendido dar de alta a mi esposa a los doce días de su ingreso SIN NINGUNA MEJORÍA. 

SEGUNDO, sin la paciente bajo su responsabilidad este grupo de DESGRACIADOS pensará  que acabó el problema QUE LA INCOMPETENCIA E INMORALIDAD DEL MÉDICO SE OCULTARÁN bajo el manto protector de UNA INVESTIGACIÓN FALSA Y DE MENTIRAS INCALIFICABLES; habiendo  ignorado que DURANTE DIECISIETE MESES VENGO LUCHANDO POR LA VIDA Y SALUD DE MI ESPOSA que hoy está muy comprometida.

Después de haberle RETIRADO TODAS LAS MEDICINAS que mi esposa ha tomado en los últimos  VEINTE AÑOS, ELMER AMADEO PALOMINO VEGA no le interesó que No durmiera y para contrarrestar su actual  estado alguien le recetó SENTRAQUIL apropiado para su padecimiento OBSESIVO-COMPULSIVO, sin embargo, administrar o suprimir esta medicación puede llevar a la paciente al suicidio.

El día de ayer 04 de enero de 2023 HE  DENUNCIADO vía virtual, a las personas e instituciones ya mencionadas, son 30 páginas, más o menos,  entre la DENUNCIA propiamente dicha y las pruebas acompañadas, ESTOY ESPERANDO que la Fiscalía Penal del Distrito de Santiago me remita el cargo QUE HE SOLICITADO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS.

Son las nueve de la mañana de hoy 05 de enero de 2023, acabo de enviar un correo a la fiscalía de Santiago explicándoles la importancia de contar con el cargo CONFIRMANDO la recepción de la Denuncia y anexos, 

Me permito copiarlo para que sepan que lo hago de la manera más cordial.


José Guillermo Anderson Anderson

Adjuntos08:53 (hace 0 minutos)
para fiscaliaprovincialpenalsantiago
Buenos días, solicito por SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO que me envíen el correo CONFIRMANDO  la recepción de la denuncia y anexos presentados ayer, POR ESTA MISMA VÍA,  es muy importante el cargo cargo de recepción PUES, POR EXPERIENCIA PROPIA, cuando me he visto obligado a denunciar a un fiscal por incompetencia o'corrupción ante la Oficina  Descentralizada de Control Interno del Ministerio Público (ODCI) se me ha exigido que presente el cargo correspondiente que NO tenía porqué siempre actúo de buena fe y creía que los requeridos se comportaban igual. HE PERDIDO LA CONFIANZA, EN LA BUENA FE.

Por estas razones  LES REITERO DE LA FORMA MÁS AMABLE me CONFIRMEN la recepción de la denuncia y anexos.

Muchas gracias
José Guillermo Anderson Anderson
CAL 12576

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...