sábado, 28 de enero de 2023

DIECISIETE MESES SON SUFICIENTES, ACTUALUZADA AL 29 DE ENER0 DE 2023 siendo la UNA HORA CON TREINTA MINUTOS

Han transcurrido diecisiete meses desde que inicié el juicio de Pensión Alimenticia a la señora Cazorla tiempo durante el cual la juez, señora Bellota Guzmán nos ha perjudicado  (a mi esposa y a mí), interpuesta queja ante la ODECMA fue Declarada infundada por el Vocal Superior señor Jhon Yuri PEREIRA ALAGON, jefe de la Oficina de defensa del usuario judicial y Presidente de la Sala Civil (ex-1°) Sede Central, que retuvo ILEGALMENTE por casi dos meses  el Expediente N° 00200-2021 del 1er. Juzgado de Paz Letrado de Urubamba con el pretexto de la siempre funcional excusa "demasiada carga de trabajo" ¿Quién debía conocer la ejecución del Proceso de Alimentos ante la abstención por  "decoro" de la juez Sra. Bellota Guzmán?, el Código Procesal establece CINCO DÍAS para decidir la consulta.

En este blog  he puesto en conocimiento del Presidente del Poder Judicial la incompetencia, ineptitud y falta de valores humanos de la juez, Sra. Bellota Guzmán, sin resultado alguno.

Cómo  estoy enfrentando al Poder Judicial y Ministerio Público SIN LA AYUDA DE NADIE, demostrando EN LOS HECHOS que estas autoridades reinan en una tierra de ratones, He decidido recordar a todos los que leen este pleito, me gustaría decir entre familias, pero sería un hipócrita, es una disputa entre ENEMIGOS.

La señora Cazorla como el pezuñento al que debe su apellido, están muy confiados, no sólo por los arreglos que puedan tener tanto en la Fiscalía cuanto en los juzgados, se han protegido utilizando a mi querida esposa, me explico, retiré mi fondo de pensiones de AFP Prima en dos ocasiones, la primera en el año 2010 y la segunda en el 2016, del primer retiro le obsequié a la mencionada señora CUATRO MIL QUINIENTOS SOLES y del segundo les di en préstamo un poco más de VEINTE MIL SOLES que me los devolvieron en TRES AÑOS Y MEDIO, desde abril de 2017 a octubre de 2020 sin ningún interés bancario ni acordado entre las partes, asi mismo antes de regresar a Lima con mi esposa, retiré de la cuenta de Interbank que por ese entonces tenía, de la Sucursal del Cusco, SEICIENTOS DOLARES que se los entregué en las manos de la señora Cazorla, me había olvidado de esta entrega que no sé cómo he recordado, TODAS ESAS OPERACIONES SON VERIFICABLES.
Desde el año 2009, mi esposa y yo nos fuimos a vivir  Yurimaguas, en el año 2012, mi esposa enfermó porqué a pesar de averiguar en EsSalud si nos proporcionarían los medicamentos NO lo hicieron, recurrir entonces a la señora Cazorla para que las recogiera en Lima y las enviara, NUNCA CUMPLIO a tiempo, después de mucho dolor logré los pasajes para Lima que me entregó EsSalud, mi esposa, enferma como estaba compró con el dinero de su pensión regalos para su hija y nietos, viajamos con dos grandes bolsas, luego de hospitalizada, llame a la señora Cazorla, debía regresar a Yurimaguas al día siguiente, para que fuera a visitar a su madre, que, por la gravedad de su estado la habían trasladado a una Clínica en CHorrillos, la señora Cazorla me respondió que mi esposa era mi problema y no quiso recibirme en su Casa, una amistad de mi esposa pagó Veinte Soles para que pasara la noche, al día siguiente regresé con los dos bultos a Yurimaguas, a veces me preguntó PORQUÉ DIOS LE DA TANTO A GENTE TAN PERVERSA Y CASTIGA AL QUE PRETENDE  OBRAR BIEN Y CON AMOR.
La señora Cazorla hoy, con buena posición económica,  ROBA LA PENSIÓN DE JUBILACIÓN DE SU MADRE, Y ESTA FELONIA TAMBIEN LA VOY A PROBAR.

Conservo hasta el día de hoy facturas y comprobantes de pago de los gastos que  realicé desde que recibí los CINCUENTIDOS MIL SOLES  que me entregó Prima AFP,  entre ellos los vocuchers de pago al Colegio de sus hijos, los envíos que realicé a nombre de la señora y de su huele pedos,  los gastos en su Casa de Cieneguilla y otros, NUNCA me fijé en el dinero, lo compartí con alegría, creyendo, ay de mí, que ayudaba a una persona  que  en aquella época no se apellidaba Cazorla, no los tenía todos porque algunos por algún motivo se me extraviaron, hoy DECIDÍ probar públicamente la clase de serpientes que son la señora Cazorla y su familia, así que le remití un correo que en unos momentos  compartiré con ustedes y, como quiera que, los dichos se deben probar, revisé mi archivo para fotocopiar esas pruebas y me dí con la sorpresa que los voucher del año 2016 a 2017 más o menos no existían si estaban los años subsiguientes.

No sé en que momento mi gorda se llevó la carpeta con mis facturas, vouchers y demás comprobantes de pago, lo cierto es QUE NO ESTÁN y no puedo imaginarme desde cuando no están.

La señora Cazorla y su familia creen que están libres de polvo y paja, pero se equivocan, porque los pagos al Colegio "Ateneo" de La Molina de alrededor de S/. 5,500.00 lo hice en una Cuenta del BCP, no recuerdo si del Colegio mismo o de su propietario, me parece que era de este último, los depósitos que les hice a la señora y a la serpiente en jefe también en depósitos a cargo del Banco Internacional, también les pagué EN EFECTIVO parte de una deuda que tenían con la Caja Cusco, el primer pago lo hice aquí en Urubamba y el segundo en Lima.

Tengo fotografías de las dos puertas y la escalera que solicite hacer a un joven cerrajero de Cieneguilla. Además, la señora Cazorla y su familia se han quedado con los muebles de mi oficina y no los quieren devolver.

He iniciado un juicio contra la tantas veces mencionada  señora Cazorla, donde espero probar todas sus fechorías.   naturalmente en connivencia con el piojoso gusano de apellido Cazorla.

HE AQUÍ EL CORREO





1 comentario:

Anónimo dijo...

El 22 de agosto internas te a tu esposa en el hospital de salud mental y a los pocos días te aprovechaste y retiraste todo el dinero que tenía en su cuenta de alimentos y también la de su pensión y no pagaste el alquiler a la pobre señora que te da vivienda y hasta hoy 28 enero no le pagas el alquiler mostrando lo mantenido que eres, dejaste a tu esposa en el hospital para aprovecharte de su dinero pero ella inteligentemente bloqueo sus tarjetas y de ahí hasta diciembre ni siquiera la visitaste un solo día, a la fecha no trabajas con la excusa de que no tienes tus muebles necesarios, dices que te graduaste de abogado en 1986 y nunca pasaste un juzgado porque eres un abogado mantenido por tu esposa y mediocre nunca le diste una vivienda digna ella solo pagava con su pensión los cuartos donde podían vivir y ahora insultas a tu hija y le haces la vida imposible pidiéndole dinero con denuncias de todo tipo

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...