domingo, 8 de enero de 2023

Comisaría de URUBAMBA y sus policías mujeres,, se caracterizan por su escaso razonamiento

Hoy domingo 09 de enero de 2023, esperé a mi esposa que saliera de la misa de Doce, no la veía desde el día 04, Al salir le pasé la voz, respondió alegremente, nos abrazamos y quise hablar a solas con ella, pero mi hija se opuso y se armó un escándalo de proporciones, se presentó el serenazgo y la policía, luego de explicarles que era mi esposa, las cosas se calmaron, con mi esposa de la mano, justo en la Pileta, le dije a mi esposa "ven cielito, siéntate",mi hija volvió a oponerse yl e grité "perra de mierda" varias veces. Nuevamente se hicieron presentes serenazgo y la policía, la gente se amontonó al escuchar mis gritos y la fuerza que empleaba mi hija para impedir que hablaramos. Fuimos a la delegacion 
policial, se levantó el acta del incidente, dando cuenta de este y derivandonos a los encargados de familia, DONDE SE ENCONTRABA la inefable efectivo (mujer) de spellido Ccopa que es una persona sin criterio alguno, lo demostró en ocasión anterior en el que también la denuncié.

Cómo en el incidente era entre tres personas Y NO UNA DENUNCIA DE A CONTRA B, lo mínimamente razonable era sentarnos a los tres para aclarar el tema. Que hizo la policía, después de escuchar por separado a mi hija y a mi esposa PRETENDIÓ citarme para otro día, como si fuera una denuncia, ME OPUSE  y en estos momentos, siendo las dos de la tarde con treintiseis minutos estoy esperando  lo que sucederá.
En estos momentos se reúnen la policía Ccopa con mi esposa y mi hija dando la idea de una denuncia y no un incidente promovido por una suerte de demonio disfrazado de mujer.

Desde hace más de una hora, una señora insulta a un señor extranjero DE LA PEOR MANERA, el gringo soporta esos insultos que  van desde "maricon de mierda", hasta las mentadas de madre y otras igual de ofensivas y la policía NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA, por ejemplo, separar a ambas personas en ambientes distintos dónde no se puedan ver el uno al otro, con pedirle tranquilidad a la señora no resuelven nada, porque se calma un par de minutos y vuelve con los insultos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...