domingo, 15 de enero de 2023

Bellota Guzmán Judith Andrea, Juez de Paz que parece Supremo

"MUCHOS JUECES  SON  ABSOLUTAMENTE INCORRUPTIBLES NADIE PUEDE    INDUCIRLES  A HACER JUSTICIA" Bertold Brecht

Expediente N° 00200.2021 1er. Juzgado de Paz Letrado de Urubamba

Regresó a su juzgado de origen luego de tres mese y  10 días de haberse paseado por la ciudades de Calca, Cusco, y Urubamba debido a la abstención de seguir conociendo la EJECUCIÓN  del Expediente  00200-2021 ¡¡¡¡POR DECORO!!!!.

Está de nuevo en manos de la Juez "Suprema" BELLOTA GUZMÁN JUDITH ANDREA-

Regeresó el 04 de enero de 2021, el día 06  presenté un recurso pidiendo Oficiar al Banco de la Nación+ para que informe sobre los depósitos realizados en la Tarjeta de mi esposa  BLOQUEDA  POR NUESTRA HIJA SEGÚN LOS INDICIOS QUE POSEO. durante los meses de setiembre a enero de 2023, igualmente de mi Tarjeta  y por el mismo período.

Existe un Oficio del Juzgado Penal de Urubamba que despacha Rubén Calcina Peralta  SIN QUE LO ATIENDA, Oficio que data desde que el Expediente se encontraba retenido ILEGALMENTE por la Sala Civil (Ex 1°) Sede Central.

La "Suprema " hace caso omiso a la solicitud tan igual que a mi pedido de Oficiar al Banco de la Nación para los fines ya expuestos.

En febrero deben darse las vacaciones del Poder Judicial, la "Suprema" ABSOLUTAMENTE INCORRUPTIBLE espera que pasen los días para su descanso de 30 días, de manera que si tengo algo de suerte a su regreso dispondrá se oficie al BN, en el interin, mientras llega febrero tal vez la "Suprema"  atienda el pedido del Fiscal Penal ya mencionado.

Fatalmente NO puedo quejarla  DECLARARÁN  improcedente mi queja SOLICITANDO JUSTICIA, motivo por el cual hago público mi descontento y rechazo la actitud de BELLOTA GUZMÁN JUDITH ANDREA, que por ser INCORRUPTIBLE no está dispuestas a hacer JUSTICIA.

"Lo mismo sucede con la justicia y la libertad. Estas dos exigencias están ya al principio del movimiento de rebelión y se las vuelve a encontrar en el impulso revolucionario. La historia de las revoluciones muestra, no obstante, que entran casi siempre en conflicto, como si sus exigencias mutuas fuesen inconciliables. La libertad absoluta es el derecho a dominar del más fuerte.
Mantiene, por lo tanto, los conflictos que benefician a la injusticia. La justicia absoluta pasa por la supresión de toda contradicción: destruye la libertad. La revolución por la justicia y por la libertad termina poniendo a la una contra la otra".
El hombre rebelde,
Albert Camus
 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...