viernes, 27 de enero de 2023

"HORDAS DE CRIMINALES" ¿TERRORISMO DE ESTADO? ¿TIENE ALGO QUE DECIR EL PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL?

https://rpp.pe/politica/gobierno/alberto-otarola-senalo-que-las-ffaa-y-la-pnp-tienen-el-respaldo-del-gobierno-para-el-desbloqueo-de-carreteras-noticia-1462711? utm_source=FB&fbclid=IwAR3ErVR6a9q7MHJ5Sw8MDHAf7V-e5Q9jRG7m8DUxT7ov68tzaFdBV32IJ0c

Reproduzco la parte pertinente de la  declaración del señor Otárola:

"....con el profesionalismo de los héroes de la patria como han defendido adecuadamente Lima y evitar que estas hordas criminales puedan hacerse con la capital", declaró a RPP Noticias el primer ministro".

El Ejecutivo ha calificado así a los protestantes, ignoro si las personas (veinte en total) encabezadas por la sra. Presidente tienen conciencia del calificativo del que da cuenta la noticia.

Por otro lado, el apoyo que éstas veinte personas brindan y blindan a las FFAA y Policiales en la tarea de desbloquear carreteras, implícitamente entiendo, autorizan el uso indiscriminado de la fuerza,. QUE DIOS NOS PROTEJA DEL TERRORISMO DE ESTADO que no sólo se verifica con epítetos y amenazas como las reseñadas, también EL PODER JUDICIAL avalando la incompetencia e ineptitud de los jueces que, además, carecen de valores humanos, son una suerte de serpientes venenosas en un mundo de ratones.

Nadie puede hablar en nombre de otro salvo que con su silencio avale lo que es INCAPAZ de decir directamente, quién así actúa ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD QUE A SU CARGO CORRESPONDE.

Que hay o existen en la protesta gente que se beneficia POR SUPUESTO!! los ricos y medianos comerciantes para arriba, ello no deslegitima los reclamos.

Sra. Boluarte debe usted RENUNCIAR. https://www.youtube.com/watch?v=_rm-uJHCK5I

En este vídeo la Sra. Presidente, LE ECHA LA CULPA A TODOS, pero ni una sola palabra sobre la denominación de HORDAS CRIMINALES y que no reclaman nada, LO QUE QUIEREN ES.....promocionar sus intereses políticos, jejejej!!!!!.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...