domingo, 29 de enero de 2023

SANDRO RICARDO CAZORLA VIVANCO HA RESPONDIDO MI DENUNCIA, ME TOCA REPLICAR

Desconocida ha comentado "DIECISIETE MESES SON SUFICIENTES, ACTUALUZADA AL 29 DE ENER0 DE 2023 siendo la UNA HORA CON TREINTA MINUTOS"

Hace 3 horas

El 22 de agosto internas te a tu esposa en el hospital de salud mental y a los pocos días te aprovechaste y retiraste todo el dinero que tenía en su cuenta de alimentos y también la de su pensión y no pagaste el alquiler a la pobre señora que te da vivienda y hasta hoy 28 enero no le pagas el alquiler mostrando lo mantenido que eres, dejaste a tu esposa en el hospital para aprovecharte de su dinero pero ella inteligentemente bloqueo sus tarjetas y de ahí hasta diciembre ni siquiera la visitaste un solo día, a la fecha no trabajas con la excusa de que no tienes tus muebles necesarios, dices que te graduaste de abogado en 1986 y nunca pasaste un juzgado porque eres un abogado mantenido por tu esposa y mediocre nunca le diste una vivienda digna ella solo pagava con su pensión los cuartos donde podían vivir y ahora insultas a tu hija y le haces la vida imposible pidiéndole dinero con denuncias de todo tipo.

El sujeto que escribe es Sandro Ricardo Cazorla Vivanco, debería ignorarlo pero soy el autor de la denuncia que ha respondido en los términos que acabamos de leer y estoy OBLIGADO a replicar.

ESTE ES SANDRO RICARDO CAZORLA VIVANCO Y  LA FOTO FUE TOMADA EN SU CASA EL 28 DE MARZO DE 2021, CON OCASIÓN DE CUMPLIR 20 AÑOS MI NIETECITA MAYOR.





Veamos los hechos:


Interné a mi esposa por la GRACIA DE DIOS el 23 de agosto de 2022, mi esposa me exigía que me internara, por lo tanto acepté y fuimos al Hospital Adolfo Guevara Velasco de EsSalud en la ciudad del Cusco, cuando mi esposa se dio cuenta que a la que iban a internar era a ella y no a mí, se molestó muchísimo, me quitó el Celular y se dedicó a hablar con la señora Cazorla quién, POR TELÉFONO, la convenció que se internara, tal condición mental NO ha cambiado, el día 25 de enero que estuvimos en el Despacho del Juez por una supuesta agresión contra mi esposa antes de que sea internada (agresión de la que es responsable Sandro Ricardo Cazorla Vivanco como quedó demostrado en la denuncia que le formulé a la pareja Cazorla-Cazorla Expediente 601-0-2022 de la Fiscalía que despacha la señora KATIA CAHUATA ESQUIVEL, denuncia que fue declarada IMPROCEDENTE y confirmada por el Superior, pero yo tengo en mi poder lo que la propia señora Cahuata expuso antes de DECIDIR por la improcedencia.

Ese día, 25 de enero de 2023, mi esposita me pidió nuevamente que me interne que ella iba a ir conmigo y que cada uno tendríamos nuestra habitación en el Hospital de salud mental San Juan Pablo II de la ciudad del Cusco y lo dijo DELANTE DEL JUEZ, la audiencia fue grabada y podemos comprobarlo, cual es mi enfermedad que tengo otra mujer que tiene siete hijos y que ella quiere conocer al hijo que he tenido con esa mujer QUE SI EXISTE pero como comprenderán NO puedo ocuparme de mi mismo y me voy a involucrar con alguien aunque no tuviera ni un hijo, mi esposa NO ha mejorado nada en los meses que ha estado internada, el médico siquiatra, Dr. Elmer Amadeo Palomino Vega NO pudo ni siquiera devolverle su sueño.

En su estado actual, la señora Cazorla en connivencia con la Fiscal EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA, ESSALUD, BENEFICENCIA PÚBLICA DEL CUSCO, HOSPITAL DE SALUD MENTAL SAN JUAN PABLO II, EL MÉDICO DR. ELMER AMADEO PALOMINO VEGA Y SIN NOTIFICARME ABSOLUTAMENTE NADA, A MIS ESPALDAS, siguieron un procedimiento FALSO en la que se me imputó haber abandonado a mi esposa CORRIENDO UN GRAVE PELIGRO SU SALUD,  y lograron  encargarle la responsabilidad de  su cuidado a la señora Cazorla quién desde entonces la utiliza y lo que es peor, indigno y repulsivo que haga uso de la enfermedad de SU MADRE con el único objeto de separarnos, reducir la Pensión de Alimentos e internar a MI ESPOSA en un Asilo para ancianos.

DEBO PRECISAR QUE A TODOS LOS IMPLICADOS EN LA SALIDA DE MI ESPOSA DEL HOSPITAL SAN JUAN PABLO II LOS HE DENUNCIADO.

Hasta aquí mi respuesta a su primera observación que la interné el 22 de agosto de 2022, en realidad fue el 23.

Señala luego que, una vez interna me aproveché y retiré todo su dinero de la Pensión de Alimentos y la de su jubilación.

Mi esposa, en el mes de octubre del año 2021 obtuvo un préstamo del Banco de la Nación (por ser pensionista) de SEIS MIL SOLES que los manejó como mejor le pareció, su pensión de jubilación alcanza en la actualidad la suma de S/280.00 deducidas las cuotas correspondiente al préstamos en mención.

El día de su hospitalización me dio sus tarjetas PERO NO PODÍA USARLAS porque la señora Cazorla cambió las claves con conocimiento, naturalmente, de mi esposa.

El día 14 de setiembre de 2022 en vista que no podía visitarla por falta de dinero, la pobrecita me dio las claves y fui de INMEDIATO a ver si había dinero NI UN SÓLO CENTAVO.

A mi esposa le depositan su Pensión los días ocho de cada mes, puede ser el nueve o diez pero no más de ahí. Las Tarjetas fueron bloqueadas el 05 de octubre de 2022, nunca pues, he retirado dinero de sus tarjetas y ESA ES LA FINALIDAD de mi solictud a la señora Judith Andrea  BELLOTA GUZMÁN, que el BN al amparo del artículo 566° del CPC informe el movimiento de su Tarjeta donde se deposita la Pensión de Alimentos pero la señora BELLOTA GUZMÁN me ha negado la solicitud en la Resolución 66 que apelé hace nueve días calendario  sin que me la conceda, tampoco ha requerido a la señora Cazorla para que deposite la Pensión de Alimentos COMPLETA de febrero bajo apercibimiento de denunciarla por el DELITO DE OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR, lo debió hacer el 26 de este mes de enero, PERO LE ENCANTA QUE NO ME ALIMENTE,  concluyo aquí la segunda observación de Sandro Ricardo Cazorla Vivanco a mi DENUNCIA PÚBLICA.

Me dice que con un dinero que NUNCA tuve no le pagué a la muy buena persona que es la propietaria del Edificio (de todo el Edificio) donde se ubica el departamentito Y TIENE TODO EL DERECHO DE RECLAMAR la Merced Conductiva que no puedo pagar porque, LO REPITO una vez más, la señora Cazorla NO deposita la Pensión de Alimentos completa, lo hace cuando le da la gana y NO puedo con Setecientos Soles pagar el alquiler, mi servicio de Internet y alimentarme al mismo tiempo, pero aun si, esos setecientos Soles los deposita por partes, el depósito de enero lo hizo íntegramente por S/. 700.00 gracias a que  LE ROBÓ A SU MADRE LA PENSIÓN DE SU JUBILACIÓN.

Al día de hoy adeudo al a señora propietaria del Departamentito MIL SOLES, el 15 de febrero subirá a MIL QUINIENTOS, el alquiler es de S/. 500.00 incluida la luz y el pago por Internet S/. 141.50 mensual, me quedarían S/.58.50 para vivir durante TREINTA DÍAS.

Fin a su tercera observación.

Este sujeto me acusa de no visitar NI UN SÓLO DÍA a mi esposa durante el tiempo que estuvo internada, he requerido que el Hospital de Salud Mental San Juan Pablo II informe a la Fiscalía ¿Cuantas veces e visitado a mi esposa, muchas veces he comentado como encontraba a mi esposa?, este sujeto puede decir muchas cosas YO TENGO LAS PRUEBAS DE LO CONTRARIO.

"Soy un Abogado mantenido por mi esposa" "que nunca he pisado un Juzgado" y que además "soy un profesional mediocre", debería recordar que estuve en el Juzgado de la Calle Micaela Bastidas  en el Distrito de Santiago en el Cusco para defender el pleito que tiene con su familia por la casa que está ocupando y los escrito que he redactado con el mismo fin Y QUE NUNCA ME HAN PAGADO.

No es extraño en la gente de la clase a la que pertenece Sandro Ricardo Cazorla Vivanco oirle decir QUE NUNCA LE PUSE UN DEPARTAMENTO y que mi esposita pagaba los cuartos donde hemos vivido, esta imputación debe responder la señora Cazorla que vivió al lado de su madre por VEINTINUEVE AÑOS.

Debería tener cierto sentido de la verdad, La ridícula pensión que percibía de Prima AFP no me la dieron gratis, mucho menos los aportes a la ONP que sólo me reconoció SIETE AÑOS TENIENDO EN REALIDAD MÁS DE veinte, todos los empleadores están vigentes y se pueden consultar, pero no reclamé, esta es la primera vez que peleó por plata, contra un demonio disfrazado de mujer.

He terminado de responder, me pregunto si Sandro Ricardo Cazorla,, Vivanco DESMENTIRÁ MI DENUNCIA, que se han apropiado de casi todo lo que teníamos, y se siente maltratado porque he agraviado a un repulsivo ser que SIN MOSTRAR la menor gratitud, TODOS LOS MESES me deja sin comer varios días y ahora complementa "su sagacidad" ROBÁNDOLE A SU PROPIA MADRE.



 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...