lunes, 23 de enero de 2023

El Presidente de la Corte Suprema pide protección a instalaciones del Poider Judicial


Es la segunda vez que pide protección, puedo entender que en un estado de descontrol colectivo por el abandono y mentiras de décadas atrás, sino centurias, la ira se desborde y se castiguen las MÚLTIPLES INJUSTICIAS que los jueces cometen en agravio del pueblo, resulta pues, natural, se sienta temor y se clame PROTECCIÓN.

El señor Presidente pide protección, pero en ninguna parte de su alocución actual, la de su primera invocación y las declaraciones de presidentes anteriores, han reconocido la ineptitud e incompetencia de los jueces, se han empeñado en MENTIR de la manera más descarada ySUPERAR  tales carencias de jueces y auxiliares NO DEMANDA GASTO ALGUNO sino saber elegir y no promocionar concursos AMAÑADOS donde los cargos de jueces y auxiliares YA ESTÁN OCUPADOS, por otro lado y en la misma línea DEL ENCUBRIMIENTO, simplemente se esconden porque, al final de cuentas, el otro poder se encargará de  silenciar las voces que protestan.

Sepa usted, señor Arévalo Vela, que CRITICO porque tengo pruebas de personas QUE NO DEBEN ESTAR dentro del Poder Judicial, por ejemplo, la señora JUDITH ANDREA BELLOTA GUZMAN que no sólo ha perjudicado a mi esposa y a mí, con RESOLUCIONES que tal vez se puedan leer o ver en trabajos de Ciencia -Ficción, sino que  ha hecho AÑICOS el concepto del MATRIMONIO, del significado de la  Pensión de Alimentos que debería pagar nuestra hija (un monstruo disfrazado de mujer), está permitiendo que en cualquier momento me desalojen del Departamento que ocupamos mi esposa y yo,  porque quién decide si cumple o no la sentencia  que fija la Pensión de Alimentos, es Mirtha Carola Anderson Higinio, HA CONTRIBUIDO, ademáa, la Juez Bellota Guzmán  para que nuestra hija, Mirtha Carola Anderson Higinio de 50 años camino a los 51, logre que mi esposa salga del  Hospital de Salud Mental Juan Pablo II de la ciudad del Cusco SIN HABERSE RECUPERADO, la ha separado de mi lado Y NO PUEDO VER A MI ESPOSA, ni llamarla por teléfono ni que ella me llame,

Todas estas denuncias PUEDE USTED LEERLAS EN ESTE BLOG y realizar su seguimiento señor Presidente, HAN DETERMINADO que todas las autoridades de nuestro Sistema Jurídico en URUBAMBA, se hayan aliado, para  abrirme juicios penales con mentiras y declarar IMPROCEDENTES  MIS DENUNCIAS, negarme derechos elementales, porque los que desempeñan cargos de jueces  y fiscales (hombres y/o mujeres) a su incompetencia e ineptitud debe sumarse  su AUSENCIA DE CALIDAD HUMANA, respeto a los años vividos, suceptibles a antivalores COMO LA VENGANZA y cuando no instruidos por la s altas esferas del PJ en el Cusco, revise usted el Expediente N° 00200-2021 1er. Juzgado de Paz Letrado de Urubamba, cuya última Resolución 66 (Sesentiseís) he apelado pues, su contenido es PRUEBA IRREBATIBLE de la carencia de conocimientos y de la venganza personal de Judith Andrea Bellota Guzmán.

Tiene pues, señor Presidente del Poder Judicial,  RAZÓN de PEDIR PROTECCIÓN JUSTIFICACIONES no le han de faltar al pueblo INDEFENSO ante gente perniciosa y perversa QUE LES HAN HECHO DAÑO SIN QUE PUEDAN DEFENDERSE y aspirar a la JUSTICIA QUE EXIGEN, arrebatándoselas por plata.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...