miércoles, 25 de enero de 2023

TRESCIENTOS SOLES UN BALÓN DE GAS EN MADRE DE DIOS "RPP"

Hace unos minutos ( son las 9.51 minutos de la noche de hoy -25/01/2023, escuché al colaborador de RPP Jesús Miguel Calderón  indicar quel Balón de Gas de 10 Kg. alcanzan ese precio.

He afirmado, en otras oportunidades que,incluyendo los abusos de los que dan cuenta los políticos AVEZADOS en crisis como la que estamos viviendo. DETERMINANTES  del surgimiento del terrorismo, no les enseño NADA pues, la brecha entre ricos y pobres se ha profundizado, PRUEBA IRREFUTABLE es el costo. del Balón de 10 Kg de GLP.

Con esta paralización LOS RICOS SE HARÁN, MAS RICOS, entre ellos LOS COMERCIANTES carentes de un sentimiento como LA SOLIDARIDAD, aquí en URUBAMBA hay comerciantes que han elevado sus precios mucho más que el de 10% que les comunicara anteriormente, una pastelería ha incrementado el costo de sus productos en VEINTE POR CUENTO, en el mercado antes de las marchas el kilo de Camote costaba TRES SOLES  se vende a CUATRO CINCUENTA, el Maracuyá (bien arrugado por el tiempo, pueden ser de 4 a 6 días) costaba SEIS O CINCO SOLES  hoy OCHO SOLES.

!!LA CULPA ES DE LOS PROVEEDORES!! más los que así se expresan SON LOS MARCHANTES en URUBAMBA, si estos comerciantes actuaran por  la reinvindicacion de los derechos negados por décadas. NO LES COMPRARÍAN  a los sinvergüenzas, entonces la pregunta es, SI SE MARCHA CONTRA EL PODER, PORQUÉ LOS ENRIQUECEMOS?.

Por lo anterior siempre he motejado de TRAIDORES Y COBARDES A LOS ALDEANOS, desde luego todavía queda gente solidaria que NO aumentan sus precios PERO SON LOS MENOS.
 
Analizar está conducta de enriquecerse con el sufrimiento ajeno, corresponde a la Sociología
.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...