lunes, 9 de enero de 2023

VAN CUARENTIUN ALDEANOS MUERTOS...¿DEBE RENUNCIAR LA PRESIDENTE?


La señora Presidente NO puede declarar como lo ha hecho, el Gobierno NO está defendiendo a 33 millones de peruanos SINO INTERESES PUNTUALES, ciertamente no se podía permitir que los Aeropuertos queden paralizados o se destruya parte de sus instalaciones, ello NO autoriza a la fuerzas represivas  a matar cuando son agredidos, muchas veces SIN NINGUNA RAZÓN por los protestantes, el cuerpo humano  no sólo es la cabeza, y el corazón, se puede disparar a zonas que no comprometan la vida Y ELLO NO LO PUEDE HACER el efectivo agredido, carga con su escudo y se defiende con él de los ataques ¿COMO PODRÍA EMPUÑAR UN fusil O  SU PROPIA ARMA?  y disparar a su agresor QUE TIENE QUE ESTAR MUY CERCA PARA GOLPEARLO CON PALOS O MACHETES, por tanto se puede pensar , "prima facie" que los DOCE MUERTOS (ya van 41)  cayeron por balas perdidas, mas, en este supuesto, SE TIENE QUE HABER DISPARADO CONTRA LA MULTITUD, SI SE DISPARA AL CIELO o al aire NO SÉ SI AL CAER LA BALA PUEDE MATAR  A ALGUIEN.

Otra posibilidad es la existencia de francotiradores si  la geografía de la zona lo permitiese y dispararon a matar a los atacantes dominados por un paroxismo animal.

La Presidente ha declarado como lo hizo a su turno el ex Premier  Pedro Angulo que disfrazó las muertes con supuestas desapariciones.

Tal como van las cosas no veo futuro a nuestra Aldea, las elecciones generales NO -por favor entiendan amigos- NO se pueden realizar en un plazo  menor de seis meses y quién sea elegido terminará de arruinar al Perú, mientras gobernarán los militares Y SIN DUDARLO si siguen las protestas sin control habrán muchos muertos más.

Si el panorama anterior le parece ideal a la mayoria sigan protestando y de pronto la señora Boluarte se decide a renunciar, DEPENDE DE UN PUEBLO HARTO DE LOS ABUSOS y sin ideas para proponer soluciones más que la violencia.

Mal ha hecho también la Presidente al declarar una barbaridad como que "NO SE ESTÁ ENTENDIENDO LO QUE PIDEN LOS MANIFESTANTES" ESTA ES UNA BESTIALIDAD PROPIA, DESGRACIADAMENTE DE LAS MUJERES, ¡¡muy bien no se entienden!! y? la señora Boluarte vive en nuestra Aldea o en Bora Bora.

Es una verdadera decepción las declaraciones que se le atribuyen, sin embargo, transportándome al futuro inmediato el que renuncie SERÁ MUCHO PEOR que se quede hasta julio del 2024.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...