sábado, 7 de enero de 2023

UN CAMBIO DE IDEAS POR LA PAZ

¿Paz? Podrán teñirse de blanco, ponerse guantes blancos, pero esos cobardes tienen las manos manchadas con la sangre del pueblo

ESTA OPINIÓN HA MERECIDO UN INTERCAMBIO DE IDEAS Y PARECERES entre el autor y específicamente este servidor que a continuación copio y pego, CON LA INTENCIÓN QUE LOS QUE DESEEN OPINAR LO HAGAN SEGÚN SU ENTENDER Y DESEOS PARA QUE NUESTRA ALDEA PROGRESE.


11 comentarios

10 veces compartido

Jerry Gomez Shor Jr.

Asi es 😷👍

Aura Vasquez Flores

Así es

Roberto Castelo

La pura verdad.

Fabriz Bautista

La pura verdad, jamás tendrán paz.

José Guillermo Anderson

Pienso que debemos concentrarnos en las soluciones, SI ES QUE LAS HAY, naturalmente investigando y sancionando a los culpables, LOS QUE ORDENARON SE ABRA FUEGO.

Bien, que planteo, suspender la marcha o marcha, SIEMPRE GENERARÁN daños a los bienes públicos y privados. Que Todos los LÍDERES DEL PUEBLO se reúnan con la Presidente, suscribir tantos documentos como representantes hallan asistido Y establecer un plazo de cumplimiento, vencido el cual la paralización DE LA ALDEA SERÁ TOTAL, PARALIZACIÓN QUE DEBERÁ RESPETAR EL PUEBLO!!!!, Obviamente se deberán organizarse otros medios de presión.

DURANTE EL PLAZO LOS DIRIGENTES SE ORGANIZARÁN PARA TALES EFECTOS, IGUALMENTE EN CADA REGION SE MANTENDRA INFORMADO AL PUEBLO DEL COMPROMISO ASUMIDO TODO EL TIEMPO DEBERÁ SER RECORDADO.

Julio Fernando Injoque

José Guillermo Anderson, en absoluto desacuerdo. Las protestas deben continuar hasta que caiga este gobierno criminal. Esta dictadura debe ser enfrentada sin pausa. Ay de aquel que ceda ante la derecha bruta, apátrida y corrupta.

José Guillermo Anderson

Julio Fernando Injoque pero mi propuesta, por ningún lado puede interpretarse como la claudicación de nuestras reina indicaciones, ES UNA FORMA DISTINTA DE HACERLO.

Julio Fernando Injoque

No, mi estimado, su propuesta es una claudicación. Las protestas deben continuar hasta que renuncie la Boluarte y se convoque inmediatamente a elecciones generales

José Guillermo Anderson

Julio Fernando Injoque entonces usted piensa que con la salida de la Sra. Boluarte y la convocatoria inmediata a nuevas elecciones el pueblo gana, no es verdad? en consecuencia le pregunto y a todos los que protestan; QUE GANA NUESTRA ALDEA?.

Julio Fernando Injoque

José Guillermo Anderson, quebrar o terminar con una dictadura es gran ganancia

José Guillermo Anderson

Sin duda alguna, pero, siempre hay un pero, sólo sería una ganancia SI, QUIÉN REEMPLACE A LA ACTUAL MANDATARIA reúna requisitos y condiciones mínimas que aseguren un cambio sustancia en la distribución de la riqueza; esa esperanza es irrealizable o usted me puede decir que en nuestra Aldea, salvo el gobierno del General Velazco Alvarado que lo intentó pero las oscuras fuerzas del poder lo impidieron, ¿Ha existido alguien que cambie la TERRORISTA DESIGUALDAD que defiende el poder?

Si la respuesta es SI, deberá nombrarlo, ¿Por qué la brecha entre los ricos y pobres se ha profundizado? CON EL APOYO de los mismos pobres (léase COMERCIANTES) que no han vacilado en destruir a su propia gente para alcanzar poder en su región o localidad?.

La renuncia de la Sra. Boluarte eliminaría la ÚNICA OPORTUNIDAD que tenemos por dos razones, poner a la mujer en el lugar que le corresponde, MALVADA, TORPE, CARENTE DE IDEAS, UN TÍTERE EN MANOS DEL PODER, en pocas palabras un JUMENTO ladrón como los que la antecedieron en el poder, excepto Castillo Terrones sobre el que sólo existen sospechas-

La segunda razón es exactamente la contraria REVALORIZAR A LA MUJER y reconocerle, desde los conocimientos e intelectaulidad que en la Política supera largamente al hombre. Mas, si seguimos en enfrentamientos para obtener una victoria pírrica no nos hacemos ningún favor como sociedad t se le presentaría la virgencita a una aspirante a ladrona como es, PARA MÍ, la señora Verónika Mendoza.

En fin, la vida es sueño y los sueños no alcanzarán a la realidad.

Julio Fernando Injoque

Hay mujeres y mujeres,. Es machismo disimulado cuando a una muer se le dan mas beneficios en razón solo de ser mujer. La Boluarte es traidora, criminal, de lo peor y deberá ser juzgada con severidad, al igual que cualquier ciudadano, porque a la gente se le prueban sus fechorías sin hacer distingos en razón de su sexo, ya que ello es anticonstitucional. Además aquí no gobierna ella sino los milicos.. HASTA AQUÍ EL DEBATE.

Lo dejo así, los que deseen  contribuir este blog está abierto para  TODO el que ame a nuestra Aldea.

El asunto amigos no es rebuznar ni el consabido "chicheñó" pues, si los aldeanos sólo saben marchar el señor Injoque y este servidor perdemos el tiempo consumiendo neuronas.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...