martes, 10 de enero de 2023

SEÑORES DE LA COMISIÓN DE ALTO NIVEL DE CIDH, TRES MESES Y DOCE DÍAS DEMORÓ MI EXPEDIENTE PARA REGRESAR AL DESPACHO DE LA JUEZ JUDITH ANDREA BELLOTA GUZMÁN Y AMENAZA CON DEMORARSE MÁS

Siendo el único PERJUDICADO no tengo interés en demorar LA EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA, que se ha venido cumpliendo a VOLUNTAD DE LA SENTENCIADA sin que  ninguna autoridad, llámese Fiscales, Jueces de Paz, Civiles o Sala Civil del Cusco  ordenen lo que un sentido    ELEMENTAL DE JUSTICIA  demandaba y demanda,  es pues, en este momento de LUTO NACIONAL y declaraciones  poco felices, por decir lo menos y en víspera de la llegada una Comisión de Alto Nivel de la CIDH,  es mi deber como litigante EXPONER A LA CIUDADANÍA lo que ha acontecido desde el 04 de enero de 2021 a la fecha y lo que acontecerá desde mañana en adelante.

Es más, es mi deber también, acompañar a la presente información de mi proceso, el ABUSO DEL BANCO DE LA NACIÓN protegiendo a una funcionaria mentirosa de la Agencia de Urubamba que fue DESMENTIDA por la Señorita Cecilia de la Sucursal del Cusco (ahora esta señorita NO responde mis llamadas) y la funcionaria del Banco de la Nación  niega haber recibido un Correo REENVIADO por la señorita Cecilia  ya mencionada DE LA OFICINA PRINCIPAL DE LIMA, protegiendo con esa actitud a Cahuata Esquivel Katia quién declaró IMPROCEDENTE la denuncia que interpuse contra mi hija por BLOQUEAR LAS TARJETAS DE MI ESPOSA CON SU SOLA DECLARACIÓN.
Igualmente, la CIDH DEBE CONOCER la negativa de la Fiscalía Penal de Santiago DF del Cusco y de la Oficina Descentralizada de Control Interno del Ministerio Público de la  Ciudad Imperial  A ENTREGARME el cargo de mi denuncia contra la Fiscal Emma Arteaga Castañeda, EsSalud, Beneficencia Pública, Dr. Elmer  Amadeo Palomino Vega, Mirtha Carola Anderson Higinio y otros, POR HABER INICIADO Y CONCLUIDO UN PROCESO FRAUDULENTO sin haberme citado ni oído QUE  DETERMINO la Salida de mi esposa MARÍA JESÚS HIGINIO RATTO del Hospital de Salud Mental San Juan Pablo II de la ciudad del Cusco a cuyo personal también he denunciado, SIN HABERSE RECUPERADO DEL MAL QUE LA AFECTA y que hoy se haya bajo responsabilidad de nuestra hija MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO (MCAH) y su familia quienes la maltratan con palabras ofensivas, se queja mi esposa de su alimentación y del DINERO DE SU PENSIÓN DE JUBILACIÓN que MCAH administra a su antojo, ESE DINERO ES DE ELLA, SÓLO DE ELLA Y DE NADIE MÁS QUE DE ELLA. ADEMAS MCAH Y SU FAMILIA ME NIEGAN EL DERECHO DE VERLA, LLAMARLA POR TELÉFONO O QUE ELLA ME LLAME O DEJE MENSAJES DE VOZ.

Ciertamente, los 45 muertos que han dejado las protestas,  por acción de las fuerzas armadas y policiales MERECEN  atención PRIMERA de LA COMISIÓN DE ALTO NIVEL  QUE INICIA SU VISTA EL DÍA DE MAÑANA A NUESTRA ALDEA, les pido a ellos vean mi caso porque es el caso de miles de peruanos que son ignorados por la justicia peruana, son personas (las del MP y PJ) que sirven al dinero y mi hija con  su esposo tienen lo suyo. 

Esos miles de peruanos NO deberían desperdiciar su visita y hacer escuchar su voz,  PIDO PUES QUE SE INTERESEN Y CONOZCAN DE MANERA DIRECTA LOS ABUSOS QUE EL MINISTERIO PÚBLICO, PODER JUDICIAL cometen contra los pobres de nuestra Aldea entre ellos este Abogado de 74 años al que su hija y esposo le han quitado casi la totalidad de sus bienes.

Atendiendo a ello, COPIO Y PEGO EL ESCRITO PRESENTADO EL DIA DE HOY AL DESPACHO DE LA JUEZ BELLOTA GUZMÁN JUDITH ANDREA.




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...