viernes, 27 de enero de 2023

SERPIENTES Y RATONES, SEÑOR PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL

La justicia en URUBAMBA se ha DESCONFIGURADO y usted señor Presidente no mueve un dedo para volver a configurarla, bueno, de pronto es un exceso de mi parte, las palabras DESCONFIGURACIÓN Y CONFIGURACIÓN  son relativamente nuevas y podría ser que no las conozca, me explicaré de manera menos elegante y confrontacional porqué mi situación NO me permite el uso diplomático e hipócrita de nuestra lengua.

EN URUBAMBA, SEÑOR  JAVIER ARÉVALO VELA, la justicia (en minúsculas como corresponde a sus antecedentes) se ha convertido en un nido de SERPIENTES  en una tierra de ratones.

La señora JUDITH ANDREA BELLOTA GUZMÁN, con hoy (27 de enero de 2023, faltan escasa séis horas para que termine las horas laborables en el Poder Judicial)  la mencionada persona : Juez del 1er. Juzgado  de Paz Letrado de esta ciudad cusqueña,  cumple CINCO DÍAS sin que me conceda la Apelación a la Resolución 66° del Expediente N° 00200-2021 sobre PENSIÓN DE ALIMENTOS que se encuentra en Ejecución, sin embargo, el acatamiento de la sentencia LO DECIDE LA OBLIGADA tanto en el monto cuanto en la fecha del depósito.

También hoy, se cumplen TRES DÍAS, desde que solicité que la obligada DEPOSITE la Pensión del mes de febrero, el día de ayer DEBIÓ HACERLO, la señora BELLOTA GUZMÁN, es incompetente hasta para que se cumpla lo que ha decidido.

Finalmente HOY se cumplen CUATRO MESES desde que la Fiscalia a cargo del señor Rubén Calcina Peralta solicitara información del Expediente ya mencionado y VEINTIUN DÍAS desde que fue devuelto  al Despacho de la señora JUDITH ANDREA BELLOTA GUZMÁN sin que le de la gana de atender la solicitud, conforme puede ver del Oficio del señor Calcina Perlta:



Si algo espero del máximo represente del Poder Judicial es que tome interés en este caso, PORQUE NO ME DETENDRÉ EN  DENUNCIAR TODOS LOS DÍAS,  lo que la señora Bellota Guzmán Judith Andrea deja de hacer, no obstante que LA LOPJ ESTABLECE QUE HAGA.




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...