jueves, 3 de octubre de 2019

ALDO VÁSQUEZ !! QUE VIVAN LAS ARTES MARCIALES!!

https://rpp.pe/columnistas/aldoalejandrovasquezrios/sobre-la-constitucionalidad-de-la-disolucion-noticia-1222746


"Una figura jurídica que puede ayudar a comprender la naturaleza del impase es la del fraude a la ley, que corresponde a aquella situación en la que amparándose en alguna norma, alguien trata de eludir la aplicación de otras o procura alcanzar un fin contrario al ordenamiento jurídico. A través de este recurso de interpretación se busca que prevalezca el sentido de la norma por sobre el uso artificioso de su texto. Así, en el caso de la cuestión de confianza se ha pretendido, votando a favor de ella, eludir su propósito que no era otro que debatir y votar, con prioridad, el mecanismo de selección de magistrados del Tribunal Constitucional"


Con esta explicación tan cristalina y diáfana,  un joven egresado de la carrera de Derecho no le quedaría sino postrarse humildemente ante tanta sabiduría e  imparcialidad de   un "jurisconsulto en artes marciales".

El Doctor "oscuro" al que ya me he referido en otras ocasiones deberá poner las "barbas en remojo" están por quitarle el título, los que amamos las peleas de gallos  deberíamos aprender de la luz que a 600 mil kilómetros por segundo recorre la densa tiniebla del pensamiento de los iluminados. ¡Que vivan las corridas de Toros!

En verdad os digo hijos míos, ¡¡ESTUDIEN!! con vigor y pasión pero NUNCA para enriquecerse, los pobres del mundo NO merecen a ningún come caca en un Yate de 60 pies de Eslora, porqué más fácil pasara un Elefante por el ojo de una aguja que un Camello de dos jibas repletas del dios que en vida adoraron.

Termino preguntando a los egresados de la carrera abogadil, si podrían explicar a un estudiante de Derecho como YO, si, la siguiente frase: "que prevalezca el sentido de la norma" puede aplicarse al proyecto de una iniciativa que modifique, regule o cambie una ley o norma vigente antes de ser aprobada por la entidad competente;  dicen que la ignorancia es muy atrevida, sin duda soy un ignorante y necesito el auxilio de la claridad y honestidad del pensamiento joven, virtuoso, con  altos estándares de vocación de cambio.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...